Ustedes Son Sirenas y Tritones del Océano del Amor

God said:

¿Comienzan ya a ver como ustedes son ondas en el lago, y como se combinan unas con otras? ¿Quién puede decir dónde comienzan ustedes y dónde termina el otro? No hay un principio y un final. Una gota del Océano es todavía el Océano. Todo el universo se encuentra depositado dentro de ustedes y sale a borbotones de su interior. Un átomo contiene el universo. Ustedes contienen el universo; ustedes son el flujo del universo.

Yo veo sus cabezas moviéndose afirmativamente por el mundo. Les veo manteniéndose a flote. Les veo nadando. Ustedes mueven sus brazos y piernas, y atraviesan a nado el mundo. Se encuentran a ustedes mismos constantemente donde quiera que van. ¿Y qué es lo que ven, amados? ¿No es acaso hermoso? ¿Reconocerán que ustedes están rodeados de belleza y de una recompensa de bellas almas? Ustedes son las sirenas y los tritones del Océano del Amor.

Yo estoy enamorado de Mi Creación. Yo adoro lo que hice cuando les creé a ustedes, y a todos los peces del mar. ¿Amarán ustedes también a Mi Océano? ¿Amarán a todo lo que esté dentro de él? ¿Honrarán al universo con su amor por él?

Simplemente amen hoy. Su amor no necesita de objeto alguno para desbordarse. Es natural que el amor fluya. En sus mentes, bajen rodando por las praderas, escalen las montañas, crucen los mares, y a donde quiera que vayan encontraran belleza; hermosura, que simplemente espera a ser vista por ustedes. El mundo se sonroja de dicha cuando ustedes le aman.

Observen el verdor que hay a través de sus ventanas, cuan verde es, como un río de verdor. ¿Acaso no pensé yo en cosas maravillosas, en mares de color verde, y cielos de color azul, océanos de color azul celeste, y ojos azules, marrones, y verdes; de todos los estilos? ¿En qué no he pensado? Yo pensé en ustedes, y surgieron del Océano; o, Podemos decir, que ustedes volaron desde el Cielo a petición mía. Yo prepare un sitio para ustedes sobre la Tierra, y están aquí ahora, O benditos Seres Míos.

¿Habiendo llegado del Cielo, o desde las profundidades de la Vida Oceánica, que altura o profundidad no son ustedes capaces de alcanzar? ¿Qué estrella no pueden aprehender? ¿Qué agasajo no es para ustedes?

Prepárense a ustedes mismos para Considerables cantidades de Amor. Es inminente, y es eminente. Amor es la sustancia de la que ustedes nacen. Amor es su estructura y es su herencia. Ustedes son los huesos del amor y su expresión. Ustedes son una fuente de amor cuya agua sale a borbotones sobre la Tierra.

Están ahora en una aventura. Esta es su Gran Aventura, amados. Permanecen de puntillas listos para representar un ballet sobre la Tierra. Ustedes improvisan; no se pueden confundir. Incluso si tropiezan al hacer una pirueta, no es incorrecto. Sigue siendo su pirueta.

Yo amo su baile, amo como bailan sus ojos, amo la alegría de su sonrisa, y Yo les amo a ustedes, ya estén sobre un dedo del pié o a cuatro patas. El hecho es que les amo. Les amo sin cesar. El amor incondicional ni siquiera comienza a describir mi amor por ustedes. Incondicional es un concepto demasiado pequeño; amor infinito se parece más a ello. Yo no soy capaz de otra cosa que no sea amor; ustedes tampoco, aunque se han engañado a si mismos para creer que son los autores materiales de otra cosa que no sea amor. Puede que la manejen torpemente, pero no puede caérseles la pelota. Ustedes están vivos en la Tierra. Les ha sido concedido este maravilloso regalo. La vida es un regalo, no es una plaga; es una maravillosa bendición, y ustedes han sido bendecidos con vida sobre la Tierra. Entonces bendigan la Tierra ahora, bendíganse a ustedes mismos, y bendigan a todos aquellos que están frente a ustedes y buscan su amor, y sepan más allá de toda duda que Yo les amo.

Translated by: Alexiis

 

Hey friends! We're doing our best to keep this website alive. Every contribution helps. Please consider sending us support through Paypal. Thank you