Una Palabra Clave

God said:

No hay ley que diga que debes ser confundido por lo que ocurre en la Vida.¿Confesarías que lo que molesta tu experiencia puede ser extremo? No importa cómo te puedas sentir genuinamente sobre la interpretación errónea de otra persona y la ofensa, confiesa que no eres el departamento de bomberos que debe apagar un incendio. ¿Por qué tu alarma debe dispararse.

Vale, a veces La Vida es molesta. Ahora dirige tu atención a dejar que el malestar se enfríe. En un ambiente más tranquilo, más asentado, ¿cómo manejarías la situación ahora?

Honestamente, tuviste una reacción automática. De alguna manera, una situación o algo que alguien dijo, te hizo estallar. Te sacó de tus casillas. Algo del pasado, sin duda. Tal vez algo del pasado del que no tienes recuerdos conscientes.

Si no te hubieses sentido agitado, ¿cómo podrías responder?

Esto es lo que puedes hacer la próxima vez que te sientas perturbado por lo que puede ser un error inocente y, realmente, no tan pesado como lo viste. La respuesta que tengo para ti es una palabra, sólo una palabra. Esto puede ser una revelación para ti. Te ahorrará dolor.

Esa palabra no es Paciencia. Todo lo que necesitas en medio de tu explosión interna es que te digan que tengas paciencia - podrías rebotar en el techo si alguien te dijera que fueras paciente como si pudieras reunir la paciencia de esa manera.

Tu reacción visceral bien pudo haber sido ir a la batalla. No es exactamente una guerra, pero pusiste tus puños arriba y estabas listo para pelear. Tal vez, tu corazón estaba diciendo a aquel que te ofendió: "¿Cómo te atreves?"

¿Algo de esto te parece familiar? En el pasado te has precipitado. ¿Es posible que te estés precipitando otra vez?

Esa palabra no sería: "Toma", aunque el agua potable es siempre una buena idea.

Esa palabra no sería: "Ocúltate".

Esa palabra no sería: “Niega.”

Esa palabra no sería: “Explica.”

Esa palabra no sería: “Desahógate.”

Esa palabra podría ser: “Espera.

Esa palabra podría ser: “Pausa.”

Esa palabra podría ser tres palabras: "No tan rápido."

Dale un día antes de responder. En el momento en que el ofensor está justo delante de ti, no tienes que desahogarte. Simplemente puedes decir, lo más importante principalmente a ti mismo: "Me gustaría pensar en esto".

Es casi una apuesta segura que para el día siguiente, no te sentirás tan enfático como lo estabas. Has tenido la oportunidad de lidiar con tus sentimientos. Tu atención fue llamada a algo que existe dentro de ti. Tu temperamento caliente es tuyo. Algo dentro de ti fue detonado. Y eres tú quien llegará a una temperatura más uniforme.

Incluso si alguien cometió un delito contra ti tan serio que un tribunal de justicia lo sentenciaría a cadena perpetua o la muerte por lo que te hicieron a ti o a un ser querido tuyo, todo estaba dentro del ofensor. Esto no es para quitarle mérito a lo que sucedió - estoy tratando de decir que como tus sentimientos están dentro de ti y no son atribuibles a nadie, de la misma manera, los actos de un ofensor no tienen nada que ver contigo. Lo sientes personalmente; lo sufres, pero no es tuyo. Sólo estuviste allí en ese momento.

La Vida es mucho más de lo que te parece. Por la misma razón, hay mucho menos también.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on