Un Rey No Es Medido por el Peso de Su Corona

God said:

¿Cómo estás hoy? ¿Quién eres hoy?

¿Eres tu humor? ¿Eres el vestido que usas? ¿Eres la casa en la que vives? ¿ Eres tus comodidades para el hogar? ¿Te hacen la vida más fácil? ¿Coleccionas objetos, o te desprendes? ¿Qué quieres realmente? Dime, ¿qué es lo que realmente quieres?

Expresa lo que deseas, no como falta o queja. Más bien, describe lo que te gusta de tu deseo. ¿Qué es lo hace deseable para ti? ¿Qué representa el objeto de tus deseos para ti? ¿En qué campo juegan tus sueños? ¿Quién dijo que los sueños deben ser modestos y fácilmente alcanzables?

Los sueños son buenos. Los sueños exagerados son tan buenos como cualquier sueño pequeño. Los sueños son buenos. Los sueños improbables pueden no ser improbables en absoluto. ¿Quién tiene derecho a decretar los sueños de nadie?

Tampoco tienes el derecho de frenar los sueños que entran en tu corazón. Juega con los sueños que entran en tu corazón. Haz que tus sueños se diviertan. No más ser estricto con tus sueños. No los cortes. No los eches. Atrae tus sueños hacia ti. Que tu Vida sea el material de la que están hechos los sueños. Dale una oportunidad a tus sueños. Incluso si tu sueño es la cosa más improbable en el mundo, dale una oportunidad.

Por supuesto, no sueñes en convertirte en un canalla.

Si eres un mendigo que quiere ser un Rey, puedes ser un Príncipe en tu Vida en el mundo. Un Rey no se mide por el peso de su corona. ¿Eres o no eres descendiente de Mí? Un Príncipe no está lejos del Rey.

Los sueños te preparan. Te aflojan. Ellos preparan el camino. ¿Quién se atreve a decir que los sueños deben ser de bajo perfil? Tus sueños deben ser lo que son. Sigue soñando. Que tus sueños fluyan como ríos.

Un sueño es digno de existir, ya sea que se haga realidad frente a ti o no. Contempla tus sueños. Extiéndelos ante ti.

Que tus sueños sean como corceles que corren libremente por la colina y el valle. Deja que tus sueños sean como joyas que brillan.

Todo esto en la superficie de la Vida en el Mundo es un sueño de todos modos. Podemos decir que cuanto más soñadores sean tus sueños, mientras más mejor. Por qué no? Diviértete con tus sueños. Siente su cumplimiento.

Por supuesto, los sueños tienen una voluntad propia. Los sueños pueden o no aparecer completamente crecidos formados delante de ti. Ya sea que los sueños se hagan realidad o no, los sueños te cultivan y te preparan para sueños más grandes.

Tener sueños es como tomar tu carro para un paseo. Incluso un paseo alrededor de la manzana es un paseo. Disfrútalo. Disfruta de todo este sueño de vivir en la Tierra. Los sueños son las canciones que cantas. Canta por la alegría de hacerlo. ¡Canta para mi Mí!

Soñar es como leer un libro de viajes o mirar las ilustraciones en un libro de cocina deliciosa. No tienes que viajar a Zanzíbar. Puedes tener un buen tiempo divertirte mientras tu mente viaja allí. No tienes que hornear las maravillosas galletas jugosas que aparecen en el libro de cocina para disfrutar de las galletas.

En un sentido, ¿qué diferencia hace si un sueño camina en tu vida perfectamente vestido y se muestra a ti y al mundo externo, o un sueño no lo hace? Que se haga realidad y sea verdadero para ti no están tan lejanos. Atesora tus sueños. Están hechos para que puedas explorar. El soñar te lleva a alguna parte.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on