Un Puente que Cruzar

God said:

Cuando el mundo perciba su Unicidad, habrá una vibración en el mundo. Habrá una resonancia. Unicidad vibra Unicidad. Esta es la nota original que di en la creación del mundo. Fue una nota del corazón y garganta de Dios, la Unicidad original de la cual vino toda la Tierra. El Cielo ya era.

El Cielo es el acorde de la Unicidad. Es sin distorsión. Un mundo retratándose a sí mismo como menos que el Cielo está desafinado. Pero hay una tecla, bienamados, y el mundo puede regresar a ella. La tecla a pulsar, la nota a tocar, es, por supuesto, el amor. El amor es una vibración alta. Saben esto cuando escuchan a la voz del que está enamorado y permite a su amor fluir. Sientan la energía. Incluso un tonto enamorado toca una nota más alta. Que todo el mundo en el mundo sea un tonto semejante pronto.

Sean no inteligentes, bienamados. La inteligencia puede caracterizar amor para sus propios fines. Es asombros cuánto tiene en cuenta el mundo las ganancias y se olvida de la verdad del amor. Amor falso no es amor. Uno que vende mercancías falsas, vende bienes falsos. Uno que vende mercaderías por las razones incorrectas, vende bienes por la razón incorrecta. La insinceridad vestida de sinceridad aún es insinceridad. Por lo tanto, está desafinada y no suena verdadera.

El mundo puede decir que algo es bueno para ustedes, pero ellos pueden estar pensando que es bueno para su billetera. Ya saben eso, y sin embargo con frecuencia caen en ello. Y ustedes mismos pueden ser el proveedor de palabrería falsa.

Decidan estar en verdad hoy y permitan solamente notas de verdad pasar por sus labios. O digan nada. Eso podría ser una cosa maravillosa. ¿Cuánto dirían hoy si lo pasarán primero por su mostrador de verdad? Automático no es lo mismo que espontáneo.

Ustedes son un hijo de Dios, no un robot del mundo. No son un juguete de cuerda. Su voz no es una grabación motorizada en una muñeca. Han de hablar por Mí en el mundo, y por lo tanto, han de hablar solamente lo que es cierto y nunca falso.

Este es un Hermosa pedido que les hago, que no hagan declaraciones falsas hoy. Sin importar lo que otra gente haga. Es usted al que le hablo, usted. Es a usted al que le pido que abandone la apariencia, para dejarla una vez por todas.

Ahora pronunciarán un discurso simple. Ninguna bravuconería falsa. Ninguna sonrisa que oculte sus pensamientos. Ninguna palabra hablada para sí. El hablar solamente la verdad no significa que tienen que decir todo lo que piensan. No tienen que ir por ahí cantándole las cuarenta a todo el mundo. El privilegio del silencio los acompaña.

Más que nada, háblense la verdad a ustedes mismos. No se hagan ilusiones. No se convenzan a sí mismos a hacer algo. ¿Dudan acerca de la honestidad con ustedes mismos? Esto no es nada acerca de lo cual estar renuente.

Cuando se vuelven sinceros, encontrarán tanto alivio. Respirarán profundamente y estarán tan renovados. Lleva gran energía el abastecer falsedad. No lleva ninguna energía en absoluto el relajarse en la verdad.

La verdad es un puente que cruzan. No construirían un puente en el mundo que no estuviera hecho de sustancia. Construyan un puente de verdad de uno a otro. Comuniquen verdad. Cuán sencillo se volvería el mundo. Cuán gozoso sería. Saltarían fuera de la cama ansiosos de verdad y más verdad y solamente la verdad, y la verdad será declarada. La verdad brillará como el sol, y la nota original de la Unicidad tocará las campanas del Cielo, y ustedes recordarán, recordarán la Verdad de Quienes son.

Traducción: Maribel

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on