Un Mundo Centellante
El mundo se ha vuelto complicado. Existen tantas maneras de ir rellenándolo todo, cajas que comprobar, tantas cosas que comprar, tantas otras entre las que elegir.
Intenten lo posible para buscar la simplicidad. El uno es simple; un cuenco, una mesa. Recuerden aplicar la Unicidad en todas las áreas de la vida. No compren nada durante una semana.
Labren sus propios campos. Caminen con los pies descalzos.
Saluden a su sol único que se levanta en la mañana, presten atención a la multitud de estrellas en la noche. Adopten una como propia, concédanle un nombre, y denle a la luna un beso de buenas noches.
Una cama de heno en la noche bajo el cielo, es bienvenida. Dejen que sea imperfecto. No planchen por un día. Simplemente miren detenidamente el follaje. Cojan algunas flores, y colóquenlas como si ustedes no tuviesen preocupación alguna.
Caminen por los charcos y embarrensé los zapatos; o quítenselos, y expriman el barro con los dedos de sus pies.
Desvíense de la ruta ya desgastada. Por un día, bajen por una nueva carretera. Duerman con la cabeza a los pies de sus camas. Transformen su vida en un poema, hoy. Vuélvanse como el niño pequeño, hoy.
Gocen de un acompañante hoy, y dejen que sea yo. Muéstrenme las vistas. Yo estaré viéndolas. Yo les estaré escuchando. Permitan que sus corazones se embelesen en Mí, yo me embelesaré en ustedes. Hoy, dos amigos harán el camino de la vida juntos, cogidos de la mano; y a menudo, en silencio. El entendimiento está ya establecido, de alguna manera interna. Muéstrenme la estrella en el firmamento que ustedes escogieron entre todas y denle un nombre, no la numeren. Elijan un nombre para su estrella, y mantendremos ese nombre en privado entre Nosotros. Cuando miren a su estrella mañana por la noche, y a partir de entonces, recordarán Nuestro paseo; el que Nosotros caminamos en el silencio de Nuestro amor.
Cuando la vida parece complicada, recuerden Nuestro paseo. Entonces ustedes jugarán a la pata coja en la vida; no tendrán que pisar todas las piedras. Y por eso, no tendrán que abordar cada detalle de la vida; no tendrán que hacer todo lo que el mundo diga que deben.
No tienen que competir. El dinero no tiene que ser Rey de todo. Pueden sonreírle a todo el mundo. Pueden decir y hacer algo inesperadamente maravilloso. No sabrán lo que lo que ocurra, antes de que tiempo. Se sorprenderán a ustedes mismos. Amados, deben de sorprenderse a ustedes mismos, y llegar a conocer realmente al que mora adentro. Adquiéranse a si mismos al romper las ataduras, amados. Ustedes son sus propios redentores. Ustedes son los puntos por los que van tirando del tejido de ustedes mismos. Se tejen a sí mismos. Se descubren a ustedes mísmos. Como yo, ustedes siempre han estado ahí. Pero al contrario de Mí, ustedes no lo han visto. Ustedes han estado demasiado ocupados mirando todo lo demás.
Hay un tesoro justo frente a ustedes, y han estado pasando por encima de él. Están tan acostumbrados, que no se han dado ni cuenta. Miren primero hacia adentro, amados; y después, proyecten sus ojos sobre el mundo. Ello beneficiará al mundo. Una que vez sus ojos hanyan visto la gloria, ustedes proporcionarán luz. Ustedes legarán lo que han entendido.
Por consiguiente, véanse hoy, a ustedes mismos, y vean el mundo con un nuevo enfoque; verán un mundo radiante, y sus corazones se elevarán hasta el Cielo, y así permanecerán.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/un-mundo-centellante.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

