Tu Corazón Saltará
¡Cómo amas el misterio, y cómo amas resolverlo! Y, aún así, hay algo decepcionante cuando todo el misterio está resuelto. Amas al misterio, y amas resolverlo, y podrías amar más al misterio que al acto mismo de resolverlo. El final del interrogante es con frecuencia una decepción. Incluso cuando lees una novela de misterio, es más delicioso no saber el final del libro que saber lo que hay al dar vuelta la última página.
Pero cuando se trate del misterio dulce de la vida, amado, disfrutarás del entendimiento. No habrá decepción. Todo lo contrario. Montarás ola tras ola de entendimiento, y tendrás más excitación. Montarás delfín tras delfín e incluso estarás más ansioso por que llegue el próximo. Y cuando tengas un entendimiento completo del misterio dulce de la vida, tu corazón todavía saltará tras los delfines que ya has montado.
La vida será mucho más encantadora para ti. Las olas de entendimiento te llevarán a océanos de alegría, y más océanos de deleite, uno tras otro, uno sobre el otro hasta que sólo exista la Unicidad. Te fundirás contigo y Conmigo, y serás el Océano que disfruta de las olas que se elevan, y serás todos aquellos que montan las olas que se elevan. Harás una vuelta carnero. Sabrás que eres el Océano Profundo, y también sabrás que eres las olas que disfrutas.
Disfrutarás de las mareas de la vida, aunque las habrás montado. Ya no te arrastrarán hacia un lado o hacia el otro. Flotarás. Recogerás las uvas del Cielo a tu antojo. Disfrutarás de las vistas. Verás las mareas del mismo modo en que ves al sol, aparentemente saliendo y poniéndose. Disfrutarás. Darás alegría.
Saltarás desde la luna y aterrizarás en Mi corazón. Sabrás que es en Mi corazón en donde la obra de la vida tiene lugar. Este es el océano en el que nadas, el Océano de Mi Corazón. ¡Qué buen nadador eres!
Sabrás que nunca hubo un misterio que resolver. Solo fue un misterio el embarcarte para encontrar el camino de vuelta hacia tu Ser, y nunca hubo ningún lugar al que ir.
Los pájaros que escuchas cantar desde tu ventana abierta Me están anunciando. Los pájaros que cantan son claramente Mis agentes de prensa. ¡Qué hermosas que son las canciones que cantan!
Tú también cantas sobre Mí. Cantas muchos versos de Mi canción. Cantas infinitos versos. Como los pájaros, no lo puedes evitar. La canción de la vida es la canción ofrecida desde Mi corazón. Tú le haces variaciones a Mi canción. Puede que ni siquiera la reconozcas, pero sin embargo es Mi canción la que cantas.
¿Qué verso cantarás el día de hoy? De tu repertorio, ¿qué verso? Inventa uno nuevo mientras avanzas. Inventa un verso que nunca antes haya sido creado.
Cantas variaciones de Mi Canción, y Me las cantas a Mí. Lo reconozcas o no, eres Mi músico, y cantas la canción que Yo te canto. Eres el cantante y la canción, pero tú no sabes qué cantas. Puede que no conozcas su magnificencia. Puede que no conozcas la magnificencia de un grano de arroz o de una hoja que echa brotes o que cae de un árbol. Todos ellos son lo mismo, amado. No hace a la diferencia, pero tú si haces diferencia.
La vida se te presenta, y tú la cantas. Le cantas a los Últimos Cielos, lo sepas o no. Es una canción de amor la que cantas, lo sepas o no. Mi canción dice así.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/tu-corazon-saltara.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

