Todos los Hijos del Corazón de Dios

God said:

Nunca me quedo sin temas para hablar con todos los Hijos de Mi Corazón. Prácticamente, todos los temas que compartimos aquí son para todos. De una manera u otra, los temas, como se dan, hacen que asientas con la cabeza o te hacen sacudir la cabeza No. De una manera u otra, estás involucrado en lo que digo. Incluso cuando debates vigorosamente Conmigo, estás involucrado en lo que digo. Respondes a lo que digo. Reaccionas a lo que digo. Lo que digo tiene gran importancia para ti. Incluso cuando no estás de acuerdo, o - sobre todo cuando no estás de acuerdo - estás involucrado intensamente en lo que digo. No tienes que amar lo que digo para estar implicado en ello.

Si te mantienes firme en que Yo cambie Mi punto de vista, es probable estés muy comprometido con lo que digo. De lo contrario, queridos, ¿por qué les importaría tanto lo que digo? A menos que lo que te diga te importe inexorablemente, ¿por qué discutirías? Cuanto más te rebelas contra Mí, más apegado a Mi pensamiento estás. De lo contrario, dejarías que Mi opinión - o la opinión de cualquier persona - sea como el agua y la dejarías rodar de tu espalda.

Ya sea que te preocupes por Mi punto de vista o no, o el punto de vista de cualquiera o no, parece bastante claro que las opiniones de los demás te importan mucho, o por qué en la Tierra lo que Yo pienso o digo o lo que alguien piensa o dice te afecta tanto?

Realmente no puedes pensar que Yo o alguien debemos estar de acuerdo contigo, ¿verdad? ¿Qué le pasó a la Libertad, Amados?

También es posible que seas alguien a quien sólo le gustan las justas con la persona que está sentada en la mesa frente a ti. ¡No importa quién sea! ¡Te enfrentarás a cualquier persona sólo por el deporte de ello!

Todo debe merecer algo. Sin embargo, ¿qué pluma hay en tu gorra que argumenta que el discutir podría llevar la importancia que se le da? Especialmente, ¿por qué discutirías con Dios que te ama profundamente, que piensa más en ti y se preocupa más por ti de lo que tú empiezas a preocuparte por ti mismo?

Te sostengo Alto . Eres el Amor de Mi Vida. Mi Amor por ti es Mayor de lo que tú puedes comprender. Puedes proyectar tu propia consternación sobre Mí y llamarla Mía. No es verdad, Amados. No es cierto en lo absoluto.

Así que vamos a empezar de nuevo. Comencemos de nuevo en un nuevo restaurante con una nueva taza de café o té o té de hierbas o un batido, si lo prefieres, y empecemos de nuevo con una amistad basada en el reconocimiento abierto del Amor y la Familiaridad que son Supremas.

Después de todo, Amados, nos conocemos el uno al otro más de lo que hemos conocido a otros. Nos hemos conocido desde el Principio de los Tiempos, en realidad antes de eso, en realidad mucho antes de que existiera alguien más y esa misteriosa idea de la separación con la cual familiarizarse.

Crecimos juntos. Nunca hubo un tiempo en el que no Nos conociéramos con menos de una canción en Nuestros corazones. Nos hemos conocido en persona y en el Infinito. De ninguna manera somos extraños. Tal vez sólo no Nos Hemos Familiarizado esta vez, sin embargo, Nosotros venimos del viejo país, por así decirlo.

Nosotros hablamos el mismo idioma. Sabemos cantar las mismas canciones y bailar las mismas danzas. Conocemos la Unidad como el dorso de nuestras manos. Nos abrazamos y seguimos avanzando hacia el mundo. Tocamos la Vida como virtuosos. Cada vez que tocamos un dúo en el piano, es como si fuera por primera vez. Es tan habitual, y es tan impresionante.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------

Translated by: Adela Hirose

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on