Piensa Menos en Ganar Iluminación para Ti Mismo y Más en Dar Amor
Múltiples son las formas en que se encuentran las bendiciones en la Tierra. No hay un día sin bendiciones para ti. Cada día es en si mismo una bendición. Tú nadas en bendiciones, amado. Estás inundado con ellas. No sabes cómo contar todas las bendiciones que tuviste hasta ahora. Te quedarías dormido antes de terminar.
Las bendiciones se precipitan en tu vida como peces. Estás inundado con peces y panes.
Incluso en las catástrofes, estás bendecido. Acepta de una vez y por todas que todo lo que ocurre es una bendición. Si tan sólo lo supieras. Si tan sólo tuvieras los ojos para verlo. Seguramente, si tuvieras los ojos para verlo, lo sabrías. Conocerías el capullo en que vives. Sabrías que navegas a sotavento. Sabrías que estás envuelto en Mi amor. Tus pies y tu corazón darían brincos de alegría mientras caminas sobre el suelo que te fue dado. Besarías la vereda, amado. Emanarías tanto amor silencioso que aquellos a tu alrededor se preguntarían de dónde proviene tanto amor. Tú también te preguntarías.
Y tú que lees esto, por supuesto, sabes de dónde viene este amor, de Mí. De Mí hacia ti, y de ti cruza la calle y gira alrededor del mundo. Y entonces tú favoreces el Universo completo con Mi amor a través de ti. ¿Y quién se favorece más? ¿La persona a través de la cual Mi amor es dado o aquella que recibe Mi amor a través de ti? Ambos son bendecidos, ¿pero cuál es más bendecido?
Sé un derramador de amor, y averígualo. Averigua qué es caminar por las calles de la vida con amor en tu corazón. Piensa en qué es ser aquello que quita esta sed de amor. Piensa en qué es extinguir fuegos del corazón y reemplazarlos con una bebida refrescante de amor que tú das, porque tienes que hacer algo con el amor en tu corazón. Entonces Mi amor desborda los topes de tu corazón, y el mundo es bendecido, porque Mi amor no puede ser contenido en tu corazón. Mi amor se abre paso. Ni siquiera el Universo puede contener Mi amor sin derramarlo. Mi amor está garantizado. Mi amor se multiplica y multiplica a través de ti.
¿Tienes idea de la profundidad y amplitud de Mi amor? Tienes un indicio, pero todavía no lo comprendes completamente.
Una vez que comprendas la profundidad y la amplitud de Mi amor, te habrás dado cuenta. Cuando tienes la comprensión de Mi amor y de cómo no conoce límites, entonces estarás iluminado. La iluminación no es nada, a menos que llames darse cuenta al hacer. Ésta es la iluminación que se busca.
Piensa menos en ganar iluminación para ti mismo y más en dar amor. Es por medio del dar que tú recibes. Y seguramente no quieres iluminación sólo para ti. Segundo, no es posible. No quieres pararte sobre una montaña alta cuando todos están en el valle. Mejor quédate en el valle y ayuda a los demás a recibir esa conciencia llamada iluminación. Y, por lo tanto, amado, deja que la iluminación sea algo que das más que algo que codicias para ti mismo. Ya no te pongas primero en la línea para la iluminación. No avances a empujones. Deja gentilmente que los demás estén primeros, y luego verás que tú estás encabezando la fila, verdaderamente.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/think-less-about-gaining-enlightenment-and-more-about-giving-love.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

