Si Quieres Ir a Maine
Lo que es natural no es una técnica. Lo que es natural surge en su propio acuerdo. No se trata de una instrucción. Lo que es natural no es una receta dada para llevar a cabo. Lo que es natural no es algo para lo que tengas que entrenar.
Supongo que podrías decir que Yo los instruyo para el amor. Es cierto, yo se los recuerdo. Ustedes pueden estar recordándolo, pero el amor no puede ser ordenado. El amor no es escribir una nota o una tarjeta de San Valentín. El amor surge desde el corazón del amor mismo. Un recordatorio no es una instrucción. Un recordatorio es un recordatorio.
Por supuesto, Yo les sugiero que sean generosos. Por supuesto, les sugiero que den con toda la mayor consideración a los demás y al Universo.
Por supuesto, les sugiero que sean felices y que dejen que el pasado se vaya.
Por supuesto, les sugiero estar con la gente que los valora y los aprecia, y con aquellos por quienes ustedes sientan lo mismo.
Por supuesto, Yo les digo muchas cosas.
Soy consciente de que a menudo han querido que les diga cómo, cómo ser feliz, cómo ser generosos, amar, cómo SER. ¿Qué instrucciones se pueden dar para enseñar cómo ser?
Ser es lo contrario a la instrucción. ¿Cómo se realiza un Ser-ente? Porque, ustedes solo son.
A un perro que aúlla a la luna a la medianoche no se le ha enseñado. El deseo de ladrar a la luna se presentó. Era un deseo que surgió, y no hay distancia entre el deseo y el cumplimiento del mismo. Un perro no piensa en ello. Él no sopesa los pros y los contras. Él no va a un libro de texto o a otro perro bien versado en aullidos a la luna. Para los queridos perros ladrar a la luna es natural. El impulso surge, y el perro sensible actúa sobre ese impulso. Él no está tratando de hacer nada. Él no está tratando de ser un ladrador de la luna. Un perro está simplemente siendo. A través de su ser, le aúlla a la luna o mueve la cola o se encuentra a sus pies.
Supongo que la instrucción que Yo les daría sobre la forma de amar, de ser generoso y considerado, de cómo ser feliz y así sucesivamente sería: Vayan en dirección a lo que desean ser. Sólo tienen que ir en esa dirección.
Si quieren ir a Maine, sigan el cartel que apunta a Maine. Con el fin de ir a Maine, sin embargo, es necesario que sepan que desean ir a Maine. Entonces ustedes establecen su brújula.
Cuando quieran venir a mí, por ejemplo, la brújula que define es su corazón.
Para aquellos de ustedes que Me experimentan, no pueden decir a otros cómo hacerlo. Ustedes pueden contarle su experiencia, sin embargo, su experiencia no es una hoja de ruta. Su experiencia incluye su percepción de lo que les llevó hacia mí. Por supuesto, en verdad, es mi deseo que puedan venir a Mí, lo que lo trae hacia Mí. Se puede inspirar, pero no enseñar. Pueden escribir un libro de su experiencia, pero no se puede escribir un manual. No hay un camino particular que los lleva a Mí. No hay un camino, a excepción de su deseo de venir a Mí. Ni siquiera se puede saber conscientemente que desean venir a mí, y sin embargo están en su camino.
Para llegar a Mí, para amar, para ser generoso y considerado, simplemente sean todo naturalmente. No se azoten por ello. Eso vendrá. Aprenderán, sin embargo, no hay nada que aprender. Bueno, tal vez puedan aprender que no hay pasos que deban seguir. No hay 1, 2, 3. No hay ninguna afirmación. No hay ninguna técnica. El que viene a Mí llega a Mí. Nadie le puede enseñar cómo. Usted es su descubridor, y Yo, Yo le ayudaré a descubrir. Es todo entre tú y Yo.
Si las respuestas están dentro de cualquier persona, las respuestas están dentro de ti.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/si-quieres-ir-a-maine.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

