Sé un Milagro

God said:

Hay momentos en los que ustedes, los Hijos de Dios, se sienten impotentes, incapaces, anulados, frustrados, débiles. Voy a decirles que ustedes tienen en su interior un Gran Poder. Les diré cuál es su Gran Poder. La Libertad. La libertad es tu poder. La libertad de elección es tu poder. Siempre hay opciones. Elige la libertad.

Si te sientes que estás oprimido, has olvidado tu libertad. Otros pueden imponerse a ti y aparecer como obstáculos si lo dices. Por supuesto, desconocido para ti y para ellos mismos, la aparente oposición y restricciones pueden estar abriendo una puerta a tu libertad que había sido cerrada y necesitaba un empuje para abrirse. En efecto, otros pueden estimularte a buscar la llave de tu libertad.

No hablo aquí de una eventual batalla con un aparente otro. Estoy hablando de tu libertad innata para elevarte por lo alto. Elevarte por lo alto es tu libertad.

Si quieres sentirte poderoso en lugar de sin poder, harás a la vida que vives tu propia responsabilidad. Si eres tímido, la timidez es tu elección. Tal vez en este momento, es la valentía lo que te ayudará a elevarte. Tal vez esos en la vida a quienes ves como restricciones son tu interruptor de arranque para que remontes tu vuelo.

Incluso si estás en la escuela, incluso si estás en la cárcel, incluso si estás paralizado, la libertad es tuya. Puedes valerte de la libertad.

En la escuela, estás en una posición en la que tienes que hacer lo que diga el profesor. Es posible que desees hablar y divertirte, sin embargo tienes que estar en silencio.

En la cárcel, tienes que seguir las reglas. Las reglas pueden ser inhumanas. No obstante, te corresponde seguir las reglas.

En la escuela, en la cárcel, incluso si estás paralizado, tienes la libertad de corazón y de mente. Tienes volición. Tienes la libertad de ser todo lo que puede ser en circunstancias que podrían ser una excusa para bloquearte tu libertad. Tú tienes la libertad para elevarte por encima de las circunstancias.

Recuerda la historia real de un editor en jefe de una importante revista en París que sufrió un importante derrame cerebral que lo dejó paralizado? Todavía no tenía cincuenta años. Sólo había un movimiento bajo su control, y era parpadear un ojo. Él era capaz de decir con un parpadeo o decir No sin parpadeo.

¿Cómo se elevo por encima de las circunstancias? Se consideró a sí mismo afortunado. Tenía la libertad de considerarse a sí mismo poderoso. También tenía determinación. Él quería continuar escribiendo. Tenía pensamientos optimistas. El manifiestó sus pensamientos optimistas. Que nadie diga que Yo no estaba allí a su lado.

Una señora amable hizo tarjetas de todas las letras del alfabeto. El una vez mundano y poderoso hombre escribió su historia por medio del parpadeo o no parpadeo para elegir la siguiente letra del alfabeto para una palabra que quería escrita. Esto es cuán profundamente determinado él estaba para conseguir escribir su libro.

Se requirió el deseo, la fuerza de voluntad, la fortaleza y el desarrollo de paciencia infinita - y otro ingrediente más importante - para completar su libro. Este otro ingrediente importante fue la Voluntad del autor y el Amor por la Vida. El ejerció su libertad de amar la vida. Su Amor por la Vida inspiró a la angelical mujer con sus tarjetas del alfabeto a su lado y a muchos otros que más tarde leyeron su libro.

Después de la muerte del autor, el libro fue publicado en todo el mundo y más tarde llevado al cine. Todo esto fue el tributo del hombre a la Amada Vida. Los papeles del autor y la gentil dama inspiraron Devoción hacia la Vida y Libertad de Elección para muchos.

Todo ser humano tiene la libertad – llama poder a la libertad - de pensar, de aprender, de esmerarse, de elevarse por encima de las circunstancias. Esta es tu libertad. Tienes la libertad de propósito. Tienes un depósito dentro de ti de elecciones que hacer que sólo tú puedes hacer.

Tú tienes libertad. Tú tienes propósito. Me tienes a Mí. Me tienes a Mí no importa qué.

El autor nunca superó su parálisis física, sin embargo fue un milagro igual.

[El libro al que se refiere esta Heavenletter es La Escafandra y la Mariposa por Jean-Dominique Bauby.]

Translated by: Wanda

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on