¿Quién Es Dueño de un Río o del Océano?
A menudo has pensado de Mí como Alguien Que te quita. Deshazte de ese pensamiento, y verás un cambio eminente en tu vida.
Lo que tú ves como quitado de ti son las hojas de un árbol que caen en otoño. Es introducirse en otra esfera y otras posibilidades y maneras de amar. Cuando tu cuerpo cesa - algo por lo que tú rezas y te resientes a la vez - entras en otra dimensión. No eres desmantelado. Solamente tus accesorios son removidos de ti.
Tus accesorios son tu lucha. Es fácil para ti preocuparte pero más duro es preocuparse sin accesorios. Éstos significan agregar posesiones sobre ti. Pero no existen las posesiones. Existe sólo una corriente en la que tú te arremolinas.
¿Quién es dueño de un río? ¿O del océano? Toda una idea, la de la propiedad. El océano es Mío.
Cuando caminas a través de un hermoso bosque, tú lo disfrutas, y tu corazón se eleva mientras tanto. Un bosque es Mi regalo para ti, y tú caminas a través de él. Es entregado a ti, no para poseer, sino para caminar a través.
Cuando crees que posees el bosque, comienzas a verlo como una cosa que puede serte quitada. Tú dejas de verlo como un bello pasaje. Tu caminata se torna más como una supervisión y te pones nervioso de preocupación lo cual representa tu temor a la pérdida.
No solamente es lo que a ti te gusta poseer sin que te pertenezca, sino que no es poseíble. Las pertenencias no te pertenecen y éstas no te hacen pertenecer. ¿Cómo es que tú anhelas pertenecer cuando tú y Yo ya somos Uno?
La propiedad no es la medida de ti. Evidentemente, tú piensas que lo es. Evidentemente, tú piensas que eres menos sin la ilusión de la propiedad de un objeto o persona. La propiedad es una de tus desarrolladas ilusiones de medida, y contar tampoco es la mejor utilización de tu regalo de vida Humana.
Trata a todo lo material y Humano como regalos entregados a ti esta mañana. ¡Oh, cómo valoras los regalos y cómo te preocupas por las posesiones! La verdad es que un obsequio de perlas se te escurre entre los dedos. Rema un bota y luego sal. El bello sol se pone. Nunca pensaste que lo poseías. Y sabes que no desaparece. Está en su ciclo.
Tú no posees a tus hijos o a tus esposos o esposas. No hay nada que sea realmente tuyo excepto Mi amor eterno por ti. A eso lo tienes. Acéptalo.
Interpreta a la vida no como tanto.
Entiende que tú también eres un regalo que Yo he entregado. Conoce la riqueza de bendición que eres.
Cuando te encuentras con gente, considera a ese encuentro como la entrega de regalos. El encuentro mismo es un obsequio. Es un regalo de Mis hijos para Mis hijos. Aún así buscas tu propio reconocimiento. Así eres tú, tú mismo, abriendo el paquete cerrado que le regalas a otro. Busca en vez de abrir los regalos que te están siendo entregados.
Y, mientras tú estás en eso, busca conocer al Verdadero Regalador.
Yo estoy en todas las reuniones. Tú podrías además invitarMe. Y podrías también buscarMe una vez que estés allí. No hay reunión sin Mí. La verdad es que todas las reuniones son en Nombre Mío. Tu tiempo completo pasado en la Tierra es una reunión de todos Mis hijos juntos. Podrías decir que es una gran multitud envolviendo y abriendo regalos e intercambiándolos.
¿Qué pensabas que era la vida? Quizás hayas pensado que era un escenario para que tú figures. Quizás pensaste que era acerca de tu ego y su satisfacción. Quizás pensabas que la luz principal iba a caer sobre ti, y ahora descubres que has de ser quien hace brillar la luz.
Amados hijos Míos, no traten de poseer ni siquiera este momento. Ustedes no necesitan poseer lo que ya es de ustedes. Disfrutar no es poseer. Quizá puedas disfrutar únicamente lo que tú no te imaginas que posees. Deja de lado el concepto de posesión. Eso no será ninguna pérdida. Eso será un triunfo. Eso será la entrada al Reino del Cielo.
Translated by: Pablo Vaud...Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/quien-es-dueno-de-un-rio-o-del-oceano.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

