Qué Rubí, Qué Diamante
Cuando durante un momento sienten envidia, están sintiendo una falta. Están sintiendo que alguien otro es el hijo favorecido, y que ustedes no lo son. Nunca pueden sentir una ausencia Mía, amados, ni de Mi amor. El éxito en el mundo no quiere significar que un hijo es preferido más que otro. Esto es lo que piensan, ¿no es así? Siempre han estado alertas para asegurarse de recibir la tajada justa en el mundo, así que descubren la falta y la señalan.
El éxito en el mundo es lindo, pero es irrelevante. No es la meta de su vida.
En lugar de incurrir en la envidia, irradien amor en su corazón. Amen el éxito de otro como si fuera Mi bendición para ustedes. No les puede faltar Mi bendición. Ustedes son Yo mismo. Todos son Yo mismo, y no compito conMigo mismo. Lo que le doy a otro se lo doy a ustedes. El mundo podrá no estar de acuerdo, pero luego, nuevamente, el mundo no lo estaría.
Tampoco hay nada por lo que tengan que competir. Tal como en el tenis, uno le da la mano al otro, ganen o pierdan. El que se encontró con su par, le felicita al que hizo un puntaje más alto. Eso es todo lo que sucedió. Algunos tuvieron una mejor puntuación en una prueba que ustedes. ¿Es realmente tan importante esto?
Cuando sientan el pellizco de la envidia en su corazón, feliciten al que tenga algo que ustedes desean. El pellizco de la envidia simplemente está diciendo: “Yo quiero esto”. Aún cuando pueda ser que realmente no deseen el éxito, se dirán a si mismos que lo hacen, y que no quieren perdérselo. Pero lo que realmente quieren es el amor que acompaña al éxito. El amor cuenta, pero entonces, el amor ya lo tienen. No puede ser de otra forma. Es cierto, puede colgarMe el teléfono, sin embargo continúo estando en la línea.
Ustedes no tienen que elegir la conciencia de Nuestro amor mutuo por encima del éxito en el mundo. Pueden tener ambos. Lo que los impulsa, sin embargo, es Mi amor. Levanten el teléfono. Escuchen Mi amor. Tómenlo y háganlo suyo. ¿Entonces qué rubí envidiarán? ¿Qué diamante brillará tanto como su conciencia de Mi amor? Pueden llevar un diamante brillante en cada dedo, el mundo puede caer a sus pies, cada premio les puede llegar, y sin embargo, sin la conciencia de Mi amor, ustedes llevan un vacío, porque ciertamente algo está faltando, no Mi amor, porque nadie está sin el mismo, pero sí su conciencia de Mi amor. Sin esa conciencia, las aclamaciones del mundo no alcanzan. No comienza a ser suficiente.
Recuérdense a si mismos que no están aquí en la Tierra para ganar algo, y sin embargo, no pueden perder. Ustedes están aquí para brindar el amor que yo les doy. Con su conciencia de Mi amor, ustedes no pueden ocupar un segundo lugar. No hay un segundo lugar en Mi corazón. Acepten esto. Nadie es amado por sobre todo. Todos son amados.
Conviértanse en la persona más generosa del mundo. Sean el Rey y la Reina para el mundo. Pronuncien caballeros a la gente. Sean amables con ellos. Recuerden que ustedes son un emisario de Dios. Ustedes llevan mi cetro, y bendicen a todos con el mismo. Todo lo demás que ocurra, eso es éxito, y es suyo. El aro de bronce está a su alcance.
No entreguen su herencia que les pertenece, porque no hay nada que la pueda igualar. No abandonen el amor por dinero o cualquier otra cosa que se considera como oro en su mundo.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/que-rubi-que-diamante.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

