Poder Creativo
¿Qué te importa lo que las otras personas piensan cuando conoces Mi visión y la haces tuya? ¿Acaso no vemos, tú y Yo, de la misma manera? Y, si tú no ves tanto como Yo, ¿acaso no quieres hacerlo? ¿Por qué no te gustaría ver al mundo y a todos en el tal como Yo los veo? Sé que quieres amar, y ser amor y nada más que amor. Serías todo lo que deseamos, amado, si pudieras salir de la ilusión. La ilusión te persigue. Te dice cosas irreales que en el momento parecen lógicas.
Un Dios de alguna manera te dice que tú eres Su sueño, aunque tú te veas lleno de imperfecciones. Tú cuestionas Mi Realidad. ¿Te hice, o no te hice, a Mi Imagen? Cuestionas Mi vista. ¿Acaso me hice ilusiones Yo, Dios, al pensar que te creé a Mi imagen cuando el cuadrante de la Creación quizás no estaba bien ubicado? ¿Fui descuidado? ¿Estaba mirando hacia otro lado? ¿ Me olvidé de algo?
Aceptas que hay Un Dios y un número vasto de Seres Creados, ninguno de los cuales, a tus ojos, es perfecto. Menos aún te ves a ti como perfecto con todos tus hábitos y traspiés. ¡Cómo puede ser que tú y Yo veamos tan distinto! Por ello te preguntas qué es lo maravilloso en la masa de Seres Humanos creados. ¿Es Dios Mismo, te preguntas, imperfecto? ¿Es ciego más que visionario? ¿Cometió errores?, te preguntas con el corazón en la boca.
¡Qué espantoso que es para ti pensar que un Dios perfecto creó a seres imperfectos! ¡Cuánto peor es temer que un Dios imperfecto creó a los Seres Humanos correctamente a su imagen!
Déjame preguntarles, a aquellos que se preguntan, ¿Creé Yo un cielo imperfecto? ¿Y el sol, la luna y las estrellas? ¿Los océanos? ¿Qué imperfección puedes concebir? Lo que creé en belleza no pudo haber sido creado por un Dios imperfecto. ¿Y las flores? ¿Quién sino Yo pudo haber pensado en el diseño de tales colores y formas y esencias y belleza? ¿Y las estaciones y los desiertos y los oasis? ¿Y toda la variedad de animales, salvajes y domesticados?
¿Quién podría haber creado a los Seres Humanos creativos sino un Dios del Amor? Los seres humanos pueden crear edificios altos y carrozas, autobuses y trenes que se mueven y aviones que vuelan. ¿Y con respecto al arte y a la música? ¿Quién sino Dios podría haber creado Seres Humanos que crearan todo tipo de cosas para elevar los sentidos de los otros Seres Humanos?
Hay caminos y objetos infinitos que los Seres Humanos aún no han creado. Infinitos, infinitos son los corazones y las mentes del hombre.
Dame crédito por Mi creación, y dame crédito por haberte creado. Hoy te puedes elevar a grandes alturas. Puedes dar un amor nunca imaginado. Puedes amar hasta una altura que aún no has soñado. Puedes escaparte de los límites que te has auto impuesto. Olvídate de las imperfecciones percibidas. Enfoca de cerca el poder creativo que es Mío y que es tuyo.
Crea una nueva percepción de ti. Crea eso que anteriormente pensabas que nunca podrías crear. Quizás hasta te has imaginado eso que ningún mortal podría crear. Alguien lo hará, amado. Alguien lo hará.
Tú y Yo vemos de modos distintos. Yo veo que si puedes pensar en ello, puedes hacerlo manifiesto. Hasta has sido capaz de crear el terror y cosas por el estilo. Ahora te digo que puedes usar la misma imaginación para crear eso que quieres y que el mundo en el que vives también quiere. No hay nada que no puedas crear. Puedes crear la paz y el amor y la alegría. No me puedo imaginar qué te prevendría cuando tienes la luz del mundo en tus manos.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/poder-creativo.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

