Pasa al Frente, Vuela Alto
No se trata tanto del tiempo que gastas. Es más sobre en qué gastas tu tiempo. ¿Es esto cierto o no? Puedes hablar libremente.
Muy a menudo, Mis Hijos pasan demasiado tiempo en la preocupación. Cualquier tiempo gastado en preocupación es demasiado. Gasta tiempo en Paz y Amor, y así construirás el mundo. No tienes intereses opuestos. No te contradigas a ti mismo. No te rebajes. No tienes que poner el mundo de cabeza, ni tampoco tienes que guardar a la Vida en una caja en el ático.
Confía en ti mismo. Confía en ti mismo lo suficiente como para ir por lo que quieres. Confía en tu embarque en la Vida. Confía. Cuenta contigo. ¿Qué otra cosa puedes hacer sino aceptar que ya sabes lo que estás haciendo - y luego descubrirlo! No discutas contigo mismo. Date tu justo valor. No hay necesidad de pensar demasiado. Sigue tus ideas. Dales una buena oportunidad de manifestarse. Anda dondequiera que te lleven. Esto es seguir tu corazón. ¿Al corazón de quién deberías seguir sino al tuyo?
Si más tarde decides dar la vuelta e ir en una dirección diferente o volver atrás, ¿qué hay de malo en eso? Viviendo la vida, lo descubres. Nunca dije que tenías que ser 100% exacto.
No consideres aquello que podrias identificar como giros equivocados como equivocaciones. Aventúrate! Queridos Hijos, si exigen de ustedes mismos ser perfectos, ustedes se inmovilizan. Es bueno correr riesgos. No tienes que ser infalible. Ser infalible es una buena manera de mantenerte donde te encuentras. Los errores deben ser considerados como una manera de descubrir. Descubrir es bueno. Descubrir es avanzar. Al descubrir, llegas a alguna parte. Yo apoyo el ir a alguna parte por sobre la incapacidad de empujarse a si mismo a salir del molde.
La vida es moverse. Esto no significa que debes saltar por doquier. Significa que puedes tomar riesgos en la Vida. La vida sin riesgos no es del todo una vida Perfecta. La Perfección está sobrevalorada. La Perfección puede ser no llegar a ningún lugar. No es necesario caer en una actuación rutinaria con el fin de no cometer errores.
En cualquier caso, quién puede decir con certeza que un error es un error. ¡Ahí está! Lo que puede parecer como un giro equivocado puede ser una gracia salvadora. Lánzate a la aventura. La prudencia no siempre es el camino a seguir. De vez en cuando, ten la osadía de tirar la precaución al viento.
Por cierto, no siempre tienes que estar seguro del camino. A veces es bueno dar un salto. Sí, hay un adagio para todo. "Sin riesgo no hay ganancia" tiene su mérito.
Es posible que valga la pena mover tus muebles incluso cuando, despues, los vuelvas a colocar de la forma en que estaban. Muchas veces, simplemente no puedes permanecer inmóvil en la Vida. ¿A dónde te lleva eso?
Tampoco digo que nunca puedes tomar una pausa o incluso una siesta dondequiera que estés.
Al mismo tiempo, la Vida en la Tierra cambia quieras o no. El centro de la carretera no es siempre el mejor escenario. La Vida es mucho más que quedarse quieto. Tampoco la Vida siempre tiene que ser saltar de una cumbre a otra.
Deja ir al miedo en la Vida. El miedo no debe gobernar tu Vida. Sí, arriésgate en la Vida. Qué más da. Por otro lado, no siempre tienes que ser impredecible. Tampoco digo que la moderación sea siempre el camino a seguir. La seguridad primero puede ser un buen consejo, pero no siempre todo el tiempo más que nunca.
Adelante y enciende tus Luces Brillantes. Adelante y da un giro a la Vida. No siempre tienes que impedirte Volar Alto.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/pasa-al-frente-vuela-alto.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

