Orgullósamente Ubicados en la Cima de la Montaña

God said:

Si; han herido su orgullo. Sí, el ego está ahí. Y; si, hay devaluación externa. Sin embargo, no es verdaderamente el mundo exterior el que les tira abajo; es su propia incredulidad en su propia valía. Es su propio ego el que se restriega a si mismo sobre las tablas de lavar de sus vidas. A ustedes les parece un asunto de mayor envergadura que eso; y sin embargo, se reduce a eso. Es su dependencia sobre las percepciones del mundo, también lo que les permite ser mantenidos a flote por su aprobación, o abatidos por su falta de consideración. Es mejor no depender tanto del comportamiento del mundo.

Es posible por mezquindad en el mundo disolver las ataduras del ego, y sin embargo, no reintegrárselo a ustedes mismos. Ustedes han estado atados a ideas a cerca de cómo el mundo debería de considerarles y tratarles, y ustedes no siempre obtienen lo que les corresponde. Con solo una vez basta para que ustedes sean devaluados. Y sin embargo, el mundo no siempre les trata justamente, ni siquiera educadamente, aún cuando todo el tiempo ustedes se merecen ser tratados majestuosamente.

Concédanse a ustedes lo que se merecen, amados. No tengan ningún tipo de ataduras. No importa lo indiscutibles que sean sus ideas, ellas son vinculantes. Las ideas les vinculan a imágenes que tienen otros de ustedes mismos. Sin embargo, ustedes no han de estar sujetos a algunas de sus ideas, ya que entonces ustedes estarán sujetos al ego. Suelten la importancia de sus ideas y no se sentirán tan afectados por las proyecciones del mundo y de aquellos que en él habitan. Yo he determinado su valía. Su valía ya ha sido establecida; no tiene que ser demostrada. Dejen de buscar las pruebas, ya que eso pone su atención en el testimonio. No se sientan atados a la certidumbre. No estén atados a la necesidad.

No tengan ataduras. Yo les exhorto a amar, amados; y aun así, Yo también les exhortaré a que se eleven por encima de sus requerimientos humanos para ser amados y respetados. Sus ansias de amor y de respeto les dan la zancadilla, amados. Yo no dudo de su valía; ustedes lo hacen. No permitan que su sensación de valía dependa de los caprichos del mundo, incluyendo el mundo cercano de aquellos que les rodean.

Construyamos ustedes y yo un vínculo más fuerte, y dejen que se disuelvan los vínculos relacionados con las expectativas. Ustedes están convirtiendo en ciudadanos del Universo, y ahora pueden ubicarse orgullosamente en la cima de la montaña y elevarse por encima de sentimientos de dolor y de cualquier devaluación percibida de ustedes mismos.

Amados, ustedes pueden nadar en un estanque y quedarse atrapados en las ondas del estanque. Ustedes pueden nadar en el Ingente Océano y quedar atrapados en sus olas. O simplemente, pueden ponerse a nadar. ¿Desde cuando son las olas del Océano más importantes que el Mismísimo Océano?

¿Tiene que importar tanto lo que estén haciendo los otros nadadores en el Océano?

Simplemente, recuérdense a ustedes mismos que están nadando en el Océano. Según van nadando, ustedes también se sumergen en la conciencia de que ustedes son el mismo Océano.

Las olas no molestan al Océano. El Océano sabe que las olas Le Pertenecen. Las olas son como las alas del Océano o como los remos de una Gran Canoa moviéndose libremente al bajar por el Missisipi.

Vengan a Mí, amados, llueva o no. Vengan a Mí cuando el mundo les ensalce sobre sus hombros, y vengan a Mí, cuando el mundo les haya arrugado como a una hoja de papel. Vengan a Mí para encontrar la uniformidad de si mismos. Yo soy su valía. Ténganme a Mí.

Translated by: Alexiis

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on