No Pierdes Nada Más que el Apego

God said:

Todo el mundo quiere dejar una marca de sí mismo en el mundo. Cuando es tu hora de venir a Casa, quieres dejar una huella de ti mismo, algo que diga que estuviste aquí en la Tierra. Quieres dejar algo que diga:

"Yo estuve aquí. Viví y respiré aquí. Yo fui un ser humano en la Tierra por un corto período de vida física". Quieres que alguna prueba o señal de ti mismo permanezca. Esto, por supuesto, es tu apego a la Vida en el Mundo. La vida en la Tierra tiene un gran significado para ti.

El hecho es que después no tendrá este tipo de importancia para ti. Esto no es triste, queridos. Cuando literalmente subes una escalera, no estás atado al último peldaño en el que estuvo tu pie. Subiste una escalera, y ahora estás en otro peldaño de la escalera. No hay apego. No hay razón para ello.

Puedes pensar en tu casa de la infancia con apego. Fue especial. Te acuerdas de cada mella y grieta. Hay algo que añoras que acompañó a la casa donde naciste. Este es un apego puro y simple. Tu hogar temprano se adorna con la parte de tu vida que ya no existe. Es posible que desees visitar esta casa una vez más. Es donde tú mismo sucediste. Era donde vivías cuando eras niño con tu familia.

Incluso si visitas tu antigua casa, tu familia ya no está allí. Asocias tu infancia con esa casa en una calle, esta casa en la que viviste y creciste. Solías irrumpir por la puerta. Aparentemente, ahora es como si hubieses entrado por Narnia

En el mundo hay apego asociativo. Mientras estás en la Tierra, estás tejido a lo que ha sido.

Cuando abandonas a la Tierra, el apego ya no existe. No deseas nada. Has ido más allá del apego. No anhelas ladrillo y mortero. La casa de la infancia ya no importa. La nostalgia es un asunto en la Tierra. El Amo en el Cielo no tiene un toque de apego. Lo tienes todo. Tienes la Vida Eterna. No hay nada que necesites. Permaneces en el Infinito, tu verdadero Hogar.

Nada se pierde salvo el apego.

Como un niño, es probable que te gustara especialmente subirte en un carrusel. Cuándo o cómo la importancia de la experiencia del carrusel te dejó, no tienes ni idea.

Otra forma de expresar lo que les digo es que realmente no pueden o apegarse al pasado. El pasado no es la Realidad. No requieres una identidad asignada, porque el amor es tu identificación. El amor desapegado es tu identificación y vives y respiras amor en el Cielo sin realmente respirar. Tú eres el Ser del Amor. Podemos llamarte Amor que Fluye.

No necesitas señales. No necesitas evidencia. No tienes recuerdos. En la Presencia del Amor, ¿qué más necesitas?

Sí, esta es la Vida en la Libertad. El apego, después de todo, es sólo una imagen en tu mente, un pensamiento, y realmente no es parte integrante de ti. El apego es más como una pequeña canción que tarareas. No sirve a ningún propósito, excepto a medida que te alejas de él. Ya no te llevas a experimentar el pasado con respecto al presente. La vida no se desliza entre los dedos. La vida es este momento, este Latido de la Eternidad.

Por supuesto, no hay latido. No estás fuera de la Eternidad para hablar de ella. No eres un visitante de la Eternidad. Eres la Eternidad. No tienes nada que te falta. Nunca estás ausente. No estás delante de la Eternidad. Tampoco estás detrás de ella o en cualquier lado de ella o arriba o debajo de ella. No apareces antes o después. No buscas el Amor porque eres Amor, y no hay ningún mundo en el cual aparecer cuando estás conscientemente en la Eternidad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on