Mira la Belleza

God said:

Nota la Belleza en el Mundo hoy. Donde sea que mires, nota algo bello. La Belleza reside en los Ojos del Espectador. La conciencia reside dentro de ti. Si no ves la Belleza, eres tú quien no la está viendo. Tú eres el Espectador. Ahora, observa.

Si hoy no ves la Belleza, mira de nuevo.

Por lo menos, deleita tus ojos en cada nuevo día. Un nuevo día se levanta. Tú también puedes levantarte con nuevas bendiciones hoy, nuevas bendiciones que tú das. Bendice de nuevo.

Ama a este mundo, a este mundo de contrastes. Ámalo, donde sea que veas. Mira la Belleza y ámala.

Mira la gran valentía. Ten gran gratitud por el nuevo día que Yo te envío con todo el Amor de Mi Corazón. Piensa en eso, Yo te envío un Nuevo día cada día, con Amor. El cielo es fresco y nuevo. Se tú fresco y nuevo. Contempla tu nuevo yo. Te renuevo hoy. Ahora, renueva el mundo mientras lo miras. Da Amor al mundo, y tú y el mundo serán renovados.

El Amor es tu regalo, y el Amor es tu sustento. Hay Amor eterno de ti para hacer circular. Todo el Amor viene de Mí. Pásalo. Di hola. Ofrece una bienvenida a este nuevo día. Sin faltar, Yo te dejo cada Nuevo día. A todos, y a ti, Yo les dejo este día. Encuentra alegría en este día desde donde sea que lo mires. Captura el Amor. Captura la Alegría. Haz que el Amor y la Alegría y la Belleza sean tuyos. Yo te prometo un nuevo día cada día. Prométeme que contemplarás cada día como una Nueva Bendición. Así es cómo tú cumples Mis Deseos para ti.

Pon atención a la Belleza que te rodea. Dale una vuelta.

Hoy es el Día Más Grande de tu Vida. Y mañana también y más aún. Mira, y verás los tesoros que abundan en el mundo. Mira con tus nuevos Ojos de Amor. No esperes en los portales. Lánzate para ver por ti mismo el maná del Cielo.

Se el Vidente de Toda la Abundancia. Yo nunca dejaré que se vaya un día sin Gran Abundancia para ti. Cielos oscuros, cielos claros, todo es Belleza Exquisita para ti. Tú, tú mismo, eres Belleza Exquisita. ¿Cómo podría ser de otra manera si el Amor está al volante?

Acepta humildemente la Grandeza y la Belleza que Yo te doy. Si tú aún no la ves, busca alrededor para ver dónde pueden estar escondidas esta Grandeza y Belleza.

Me parece que tú entiendes ahora que esta Belleza y Grandeza crean una gran valentía en ti. Sin miedo, tú vienes de una altura más elevada.

Te contaré una Historia Verdadera. Había una joven mujer en un campo de concentración que escribió que había tenido el día más feliz de su vida allí. ¿Cómo podía ser esto? Su mundo era más grande que nunca antes, más grande que sus circunstancias, más grande que ella misma, y ella sirvió. Ella sirvió.

Ella no estaba preocupada por ella misma. Ella Me sirvió y sirvió a la comunidad en la cual ella vivía. Sin la oportunidad del campo, ella tal vez nunca habría encontrado ese depósito dentro de ella. De su vida anterior de escoger esmalte para uñas y amigos, ella se encontró a ella misma con una gran oportunidad para servir.

Cuando ella y los demás fueron transportados a donde iban a morir, estaban cantando. Se inclinó por la ventana y gritó: “¡Diles que nos fuimos cantando!

Por lo tanto, tú puedes saber que, en cualquier situación que te encuentres, hay algo bueno para ti en eso. Por supuesto, esta joven mujer no pensó ni analizó esto. Ella se entregó al servicio. En consecuencia, ella creció en gracia y se convirtió en heroína, no en mártir, y así ella honró todo el Universo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------

HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Translated by: ninalucia

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on