Mira al Amor Crecer
Cuando sientes amor por otra persona, te sientes bien contigo mismo.
Todos saben que sentir amor por otro no es un acto deliberado. Verdaderamente, el amor por otro puede aumentar en tu corazón. El amor crece, el amor incluso puede nacer donde no existía, pero aún así no puede ser asignado. El amor echa raíces en tu corazón por decisión propia. No se puede asegurar que vaya a suceder. El amor en tu corazón es un hermoso brote que crece en esta o aquella dirección según le plazca.
Lo mismo sucede con tu amor por Mí. Te pueden decir que ames a Dios con todo tu corazón, pero la designación no hace que la conciencia de tu amor aumente. Podrías, quizás, hacer todo lo que sabes para incitar a tu amor pero, por más que lo intentes, no puedes lograr que el amor se revele ante ti. Con probar no lo logras. Te encantaría sentir el amor, pero tu corazón no lo pronuncia. Es como si tu corazón quedara paralizado ante la Realidad de Nuestro Amor que ya existe.
No puedes amar intencionalmente, pero amar es algo normal, y que el amor crezca y se alimente es cosa normal. Toma el amor de una madre y de un padre por su bebé, por ejemplo. Cuando el bebé nace, enseguida lo aman, y aún así el amor por el bebé aumenta. Su amor crece al atender al bebé. El amor crece por medio del servicio.
El amor en sí no alcanza. El amor sin razón no alcanza. Tú cuidas de aquello que amas. Mientras cuidas del objeto de tu amor, el amor en tu corazón crece. No estás pensando conscientemente, por ejemplo: “Atenderé a este bebé. Haré todo por el bebé para que sea feliz y crezca, y con la atención que le brinde al bebé aumentará el amor en mi corazón”.
El amor verdaderamente aumentará por sí solo.
Cuando eres la madre o el padre de un bebé recién nacido, tu papel está claro. Está claro lo que el bebé necesita para ser feliz y crecer, y tú satisfaces las necesitas de tu bebé. Atender a las necesidades del bebé enriquece a tu propio corazón. Por medio de los actos que te son familiares, llegas a conocer al bebé y lo que le gusta, y así tu amor crece.
El amor no es una obligación, lo comprendes, pero incluso de la obligación puede crecer el amor. El amor sirve mucho más que la obligación. El amor se despierta incluso bajo circunstancias inesperadas y entrega libremente y libremente crece. No es tu mente la que decide el amor pero, por supuesto, tu mente puede tener la intención. Más práctica que la intención de amar es la intención de ayudar.
Mientras Me sirves, tu amor por Mí crece. Si es tu deseo Amarme y tu corazón se siente vacío, entonces Sírveme y fíjate qué le sucede al amor en tu corazón. Mira cómo aumenta tu amor. Tu servicio riega al árbol del amor que hay en tu corazón.
¿Y cómo crece tu amor por Mí? Aumenta cuando me lo das. Es tan simple. Tu servicio como regalo para Mí estimula a tu corazón. Tu regalo de servir sin importar a quién activa el amor en tu corazón. Tu corazón se inunda con amor.
Yo no hablo de sacrificio, lo comprendes. Al servirme, no dejas de hacer nada. Si sientes que estás abandonando algo, no lo hagas. No eres un mártir para amar. Sirve con el amor en tu corazón y te darás cuenta de que estás haciendo lo que quieres hacer.
Cuando atiendes a tu bebé, Me estás sirviendo. Cuando atiendes a un vecino, Me estás sirviendo. Si no sabes cómo hacerlo, sabe que al barrer el piso de tu casa Me estás sirviendo. Al alimentar a los pájaros Me estás sirviendo. Al amar a otro Me estás sirviendo. Al servir, Me sirves y te sirves a ti mismo un montón de amor muy saludable. El amante ama. El amante se ama a sí mismo. Al amarse, ama a todo lo demás.
Si no sabías por dónde comenzar, ahora lo sabes. Sirve.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/mira-al-amor-crecer.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

