Una Biblioteca de Unidad
La vida es un baile, y aún así es sabia para salir del baile de vez en cuando. No es necesario bailar con todos quienes te lo piden.
La vida está hecha de muchas cosas interesantes. Tú no puedes profundizar en cada una, ni rozar la superficie, ni comer la cáscara de la naranja y saltear su dulzura interior.
Y así con la vida, y así con el conocimiento, rozar la superficie es rozar la superficie. La crema arriba de la leche es buena, y así lo es la leche. Revolotear de un conocimiento a otro es revolotear. Balancearse de estrella a estrella es bueno. Atrapar una estrella, bueno, esto también es bueno.
Ajetrearse es ajetrearse. Hasta una abeja encuentra nectar. Tu corazón es una abeja. Zumbar tiene su lugar. Extraer dulce nectar es mejor.
Jugar en el campo en la vida tiene su mérito, pero sentarse con un buen libro junto al cálido fuego también lo tiene. Un pequeño conocimiento de muchas cosas es poco conocimiento. El tesoro en la mano podría ser más valioso del que está mas allá de la cerca. Porque haya un libro que no has leído no lo hace mas valioso que aquel de tu mano, o, más especialmente, en tu corazón.
Caza conocimiento y también pasta. La vaca rume, y adquiere una gran nutrición. Apostarle a todos los caballos generalmente no te da retorno. Quédate con uno.
Tú no puedes conocer a cada individuo en el mundo, pero tú puedes llegar a conocer algunos muy bien. Tú no puedes leer todos los libros. Tú no puedes conocer cada escuela de pensamiento. Los números son números, y los números no están para ser comparados con la Vastedad. Dale una chance a lo que ya conoces. Deja que tu corazón se involucre.
Talvéz tú leerás más de un libro antes de comenzar con uno nuevo. Dar vueltas páginas no es la cuenta de conocimientos. No se supone que seas un diletante. Un poco de conocimiento no es peligroso. Es tan sólo un poco de conocimiento. Un poco de conocimiento de muchas cosas es tan sólo un poco de conocimiento de muchas cosas. Profundizen, amados míos. Ahora que tú has pelado una naranja, muerde su dulce fruta. Bebe su jugo. Saboréalo.
Seguir a tu corazón no significa seguir viajando siempre. A veces tu aventura es ahora mismo. Ciertamente, tu corazón salta pero no significa que siempre tiene que saltar.
Tú no eres una ardilla. Cuando tengas una nuez, rómpela.
Cuando tengas preparada una comida, siéntate para comer.
No seas un probador de vida. No hagas pequeñas mordidas de diez tortas. Encuentra la torta que realmente te gusta, y saboréala.
Tú puedes tener una gran biblioteca con los estantes llenos. Hay un gran conocimiento en libros. Hay un gran corazón, y hay una gran conciencia. El mismo conocimiento, corazón, y conciencia residen en tu corazón. El conocimiento acumulado importa poco en comparación con el conocimiento que es profundo dentro tuyo. Ese conocimiento se levanta. Echale un vistazo al conocimiento que es tan simple dentro de tu corazón. Tu corazón es una fuente de conocimiento. La sabiduría ya es tuya.
Desarrolla tu corazón desarrollándolo. Tu no eres una isla. Tú eres un entero universo completo. Tu corazón es una biblioteca de Unidad. Todo el conocimiento que buscas está dentro tuyo. Ustedes ya lo tienen todo, amados míos. Quédate en tu corazón. ¿Porqué buscar todo el conocimiento en estantes? Hagan referencia a la Fuente, amados míos, eso yace dentro. Tu corazón no es una enciclopedia, pero es un libro de conocimiento. Busca si tú debes, pero busca más profundo. Haz honor a tu propio corazón. Hazte honor a ti mismo. Hazme honor a Mí.
Tú puedes leer acerca de Mí. Tú puedes encontrarme en palabras, y tú puedes conocerme personalmente en tu propio corazón. Estoy más cerca que cualquier cosa.
Translated by: Pablo Vaud...Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/library-oneness.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

