Las Cartas de la Vida

God said:

Junto con tu larga lista de regalos maravillosos que deseas, agrega éste: Agrega que llegues a ser humilde y que permanezcas firmemente así. No estás pidiendo ser más humilde que nadie. Ni siquiera estás admirando ser humilde.

Cuando eres humilde, eres básico. Aprecias lo que te conceden. Tampoco estás indignado con lo que ves como Vida al no haberte sido concedido todos tus deseos hasta la fecha. Sabes que eres merecedor. Sabes esto, tal y como sabes cómo tomar respiraciones sin contar o pedirte a ti mismo que las tomes. La capacidad de respirar sin pensar en ello es ordenada. Ya es tuya, así que no necesitas jactarte por ella.

Siendo humilde, no te pones alto y poderoso. No estás perturbado. Humilde, tomas la Vida como viene. No sientes que la Vida debe hacer esto o aquello. No te sientes pasado por alto o desafortunado.

Lo que haces es tomar la Vida sin afrenta. Qué gran talento tienes cuando no te ofendes. Cuando no te ofendes, pones las Cartas de la Vida, como se te reparten, en su lugar. No las albergas delante de ti. No las tomas mal. Tus plumas no están agitadas.

Bien puede ser que desees bien para ti mismo y bien para los demás. Bien para todos en realidad. Que te mereces todo es un hecho. Si alguien se merece el bien, sabes que lo mereces tú. Ahora, humildemente, sabes que está en camino.

Cuando eres humilde, lo que ganas es la ecuanimidad. Desea la ecuanimidad. Desea paz para ti y dala al Universo y a toda la muchedumbre.

Cuando eres humilde, sabes Quién eres y sabes Con Quién Eres Uno. Cuando eres humilde, no tragas tu orgullo. Más bien sabes que eres, digamos, Uno en un millón? O mejor dicho, Uno con Dios. Cuando eres humilde, no tienes necesidad de protestar. No tienes que quejarte. No importa qué, te relajas en el conocimiento puro que eres Uno Conmigo. ¿Qué hay entonces, para que pisotees fuerte?

Cuando vienes de una Imparcialidad llamada Humildad y no te apartas de ella, sabes sin lugar a dudas que eres igual a Mí. No requieres que tu valor sea probado. Tu valor no está en cuestión.

No requieres elogios más de lo que requieres ser distinguido. Y entonces no te distingues. No declaras: "Juego sucio." No tienes necesidad, no hay razón para hacerlo. Tal idea ni siquiera se te ocurre.

A pesar de lo que el mundo pudiera decir, sabes con antelación que vales el Oro de Dios.

Con o sin rubíes y diamantes, ya sabes lo que vales. No superas a nadie. Sabiendo Quién eres, no necesitas que te rindan homenaje. En efecto, no tiranizas a la Vida a la sujeción. No pongas tu atención en el reconocimiento y el respeto en el mundo. Ya sabes que ya tienes todo Mi Respeto. No buscas que nadie se incline ante ti, porque no lo necesitas, y ciertamente no buscas que tengan que admirarte.

Otros pueden no acertar con el Objetivo de la Vida. Tienes tu atención directamente sobre el Objetivo de la Vida como lo ves. Esto es lo que Me dices:

"Gracias, Dios, por tenerme aquí Contigo a Tu lado. Sé que no es gran cosa. Sé que esto es habitual para Ti, y habitual para mí. Cómo te aprecio, Dios, de pie aquí delante de Mí para que pueda seguirte en armonía. Doy la bienvenida a la oportunidad. Sí, Dios, gracias por todas Tus Bendiciones”.

Esto es la humildad en acción.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

Translated by: Wanda

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on