La Vida es Un Río que Fluye
A veces la vida es como surfear una ola. Eres un surfista en la vida. Tu eliges, sin embargo no todo es tu elección. Tú eliges sumergirte en el Océano Profundo, pero el tamaño de una ola en particular y cómo la surfeas es algo que tú debes averiguar. A veces surfeas una ola perfecta, y otras veces tragas agua.
Se podría decir que hay una conclusión inevitable, y sin embargo la conclusión no es algo seguro para ti ni tampoco es necesariamente la conclusión que tú deseas. Desde tu percepción, la vida es definitivamente algo inseguro. Dónde terminarás, nadie lo sabe.
Sin embargo en la vida, tú no llegas a un final. No hay un final en la vida, y no hay un final para tu vida. Entra en el hábito de pensar que la vida siempre se renueva. Tú eres siempre renovado. Tú eres para siempre un pionero. Siempre vas por un camino sin saber dónde estás o dónde este camino conduce. Tal vez esto significa peligro para ti. ¿Qué? ¿Acaso la seguridad es el único aspecto deseado de la vida?
La vida es un río que fluye. Cuando partes, no conoces el curso o dónde te llevará. Inevitablemente, el río te llevará a Mi. Esto lo sabemos. Cuánto tiempo debes remar en el río o si habrá rápidos o desvíos, sólo lo averiguaras al andar. No hay cursos inevitables o lo que llamarías un curso seguro. Moverse no es 100% seguro. Quedarse, tampoco es 100% seguro. Puedes tomar control sobre tu vida, pero no la puedes dirigir hacia la dirección que deseas. La vida en el mundo consiste en no saber. La vida no está del todo a tu comando.
La vida en el mundo es de composición abierta. No hay manera de saber qué hay detrás de cada puerta. No hay certezas, sin embargo pareces seguir manteniendo la idea de certeza en cuanto a lo que tú deseas tiene que ser lo que obtienes. De esta manera objetas a la vida como si estuviera bajo tu control. La vida es algo que debe ser tomado como viene. Una vez que algo no ha ocurrido, no ha ocurrido. Una vez que algo ha ocurrido, ha ocurrido. ¿Qué hay que discutir?
Amados, no pueden golpearle a la vida en la cabeza. No te corresponde regañar a la vida. Si llueve, llueve. Nadie es el Emperador del Mundo. Nadie. Si alguien posee el título y lleva una corona, él tiene que aceptar a la vida como es. Sin importar los privilegios que un emperador pueda tener, la vida tendrá sorpresas tanto para él como para ti. Todos tendrán lindas sorpresas, grandes o pequeñas, así como decepciones.
El cuerpo de todos morirá. Nada permanecerá igual, no por mucho tiempo. No hay tribunal del país donde puedas discutir tu caso y hacer que tu vida sea cambiada retrospectivamente.
Lo que puede cambiar y lo tiene que cambiar, son tus opiniones e ideas. Hay un amplio campo, y tú debes expandirte. Puedes cambiarte a ti mismo, sí, tú puedes. Me aventuraré a decir que debes hacerlo. Anda junto con el cambio. Verás tu crecimiento. Te alcanzarás a ti mismo. Tendrás nuevas orientaciones. Progresarás. Cantarás una nueva melodía. Tocarás un tambor diferente. Alcanzarás nuevas alturas. Tendrás nuevos sueños y deseos. Te acercarás a Mis sueños y deseos para ti. Abrirás ampliamente las compuertas, y el amor vendrá corriendo y te sorprenderá. Te sorprenderás a ti mismo. Volarás alto. Entrarás dentro de la Vastedad en tu consciencia. Verás mas allá de los límites del mundo.
Siempre fuiste ilimitado. Sólo estás descubriendo Quién eres tú. Siempre fuiste el Sol naciente. Ahora estás en el Mediodía. Eres un Sol que continúa elevándose y nunca se pone. Estás en la Cima de la Vida en este momento, tal como es.
Aquí está la vista desplegada ante ti. Mira.
Translated by: Adela HirosePermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/la-vida-es-un-rio-que-fluye.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

