La Fruta Más Alta del Árbol
Piensa en todo lo que quieres que ocurra. Ya no pienses en términos de lo que todavía no ha ocurrido, como cuando te ves a ti mismo como desamparado y abandonado. Qué diferencia hace tu ángulo de enfoque. ¡Qué diferencia hace o marca en tu vida la puerta cuya perilla giras. Sin falta, entra en la Puerta de la Oportunidad. No prestes ninguna atención a esa puerta sombría de la derrota.
Cuando veas dos entradas, elige la que ofrece lo que quieres. No pienses en enterrar tus sueños - absolutamente no. Abre todos tus sueños. Sea lo que sea que sueñes, ten conocimiento que está a tu alcance. Alcánzalo.
Al mismo tiempo, mantente abierto a más tesoros que sabes cómo pedir. Desea recibirlos. Desea estar abierto a tus deseos. Tus deseos vienen de alguna parte. No tienes que saber de dónde. Reconoce que te he creado capaz de alcanzar la Fruta Más Alta del Árbol.
Cuidado, esto no significa que se te debe todo lo que deseas. Merecer y estar endeudado no son lo mismo. No estás siendo maltratado o desatendido por no recibir todos los deseos que tienes en la palma de tu mano. Recuerda, siempre hay más por ahí esperando por ti.
Posiblemente has estado pensando que el mundo conspira contra ti. La Vida en la Tierra no está decidida a enredarte, azotarte, aplastarte o engañarte. La Vida en la Tierra está cuidando de ti. Una tremenda oportunidad te espera. Más claves en el piano están siendo tocadas para ti, animándote y abrazándote mucho más de lo que te atreves a creer. El mundo hace conexiones increíbles para ti.
Sutiles son los preparativos que el mundo crea para desplegar tu Vida auspiciosamente. La Vida en la Tierra adoraría inspirarte. El mundo desea hacer conexiones a tu favor. El mundo es un hacedor de redes. El Cumplimiento de tus deseos requiere que seas abierto. Esto hace una diferencia en tu Vida cuando miras hacia adelante y eres sorprendido.
Si Me pidieras una indicación sencilla para darte ahora, la indicación que te daría es la siguiente:
Mantente abierto. Abierto, abierto, abierto. Esto significa no cerrar. Esto significa decir Sí antes de que te atrevas a decir No. Puedes no saber a lo que estás diciendo No.
No cierres puertas.
La mayoría de las puertas no se cierran por sí mismas. Es posible que tengas una tendencia a patear puertas hasta cerrarlas. Tu primera reacción puede ser decir No. Dices a menudo No demasiado rápido. De ahora en adelante, que tu primera reacción sea un rotundo Sí. El Sí abre. El No cierra.
No te digo que seas imprudente. Te digo que te des una oportunidad antes de decir No.
Muchos de Mis hijos tienen su dedo listo en el timbre que dice No.
Cuando dices "No", estás diciendo:
"La Vida es astuta. Casualidad, mantente alejada de mí. Déjame estar seguro en permanecer donde estoy y siempre he estado en una pequeña isla de mí. Tú no me atraparás abriéndome a posibles problemas en la vida. Tengo la intención de protegerme de ser herido o decepcionado, y por eso digo No casi automáticamente en todos los ámbitos. No permitas que nada me lleve lejos de la isla y esta palmera sombreada debajo de la cual me siento."
Translated by: RobertoPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/la-fruta-mas-alta-del-arbol.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

