Heavenletters™ No 2450 ¿NO PUEDES AMARTE A TI MISMO? AGOSTO 10, 2007
¿NO PUEDES AMARTE A TI MISMO?
Heavenletters™ No 2450 Acercando la Tierra más al Cielo
AGOSTO 10, 2007
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
2450 Can you not love yourself?,
August 10, 2007
Dios Dijo:
Es inevitable que lo que diga no se hunda en ustedes. Van a olvidar Mis palabras y, sin embargo, han tenido grandes avances. Pueden pensar que no están recibiendo nada, pero algo están recibiendo de alguna parte. Se están elevando para conocerse a sí mismos, queridos. Se están convirtiendo en sus propios amigos. A medida que ustedes mejoran, elevan el mundo.
Su viaje no es solo para ustedes mismos. Están para elevar la conciencia del mundo. ¿Cómo se elevaría si se mantienen igual? Ustedes tal vez están a la espera de que el mundo cambie, cuando el primer paso es suyo.
Si quieren la paz en el mundo, hagan la paz con ustedes mismos. Ustedes han luchado consigo mismos durante suficiente tiempo. Pongan a un lado sus armas. Se han estado acechando, tropezándose, poniéndose imprecaciones. Hoy miren hacia arriba y vean Quienes son realmente. Entonces se amarán a sí mismos. Deben amarse a sí mismos. Ustedes deben saber que son dignos del amor. ¿Pueden amarse? ¿No pueden amar lo que Yo amo? ¿Son mucho mejor que Yo que pueden decir que no son tan buenos como Yo digo?
Ustedes han estado equivocados. Definitivamente tenían una idea equivocada acerca de ustedes. Ustedes discernieron su humanidad. ¿Qué les hace tan grandes y poderosos que desdeñan las partículas del Ser que hice y que hice con amor? ¿Cómo se atreven a no valorarse aún más? Mucho más. ¿Cómo se atreven a ponerse allí? Ustedes están aquí para ensalzarse a sí mismos. Ustedes están aquí para alcanzar a las estrellas. Ustedes están aquí para rescatarse ustedes mismos.
El mundo puede intentar pegar sus pies a la tierra y mantenerse en el lado correcto de lo que quieren, pero el mundo no es su líder. Yo lo soy, y ustedes lo son.
Conviértanse en un Ser caritativo. Sean benéficos para consigo mismos. Esto no es en absoluto lo mismo que el egoísmo. El egoísmo supremo los mantiene clavados abajo. Tomen la decisión de liberarse. Primero libérense de todas las falsas ideas que han tenido sobre su persona. Ustedes tomaron lo que oyeron de su valor. Ahora saben que lo que escucharon no era cierto. Entonces creyeron todo. Crean en Mi ahora.
Retiren el celofán del pasado. Eliminen los registros del pasado. Eliminen todas las asociaciones del pasado de su corazón y su mente. Sea cual sea la cantidad de su pasado que a ustedes les sirvió, han terminado con él ahora. El pasado es un viejo periódico. Quémenlo. Déjenlo ir arriba con el humo. Hoy es un nuevo día, y ustedes deben ser el héroe en él.
Dejen de lado todos sus rezagados pensamientos. Comiencen a hacerse justicia a ustedes mismos. Obtengan una nueva imagen de sí mismos. Ustedes no son un alfeñique. Ustedes son una fortaleza. Ustedes nacieron de la Grandiosidad. Piensen en ello. Yo los creé. De la paleta de Mi corazón, pinté los colores de su amor.
Ustedes de alguna manera han pensado que son un accidente de algún tipo o un error de fabricación. No, no en absoluto. Yo sabía lo que estaba haciendo cuando les hice. Sólo ustedes no han sabido lo que están haciendo, se han desmentido, mis queridos. Ustedes fueron el tesoro, y pensaron que eran el desperdicio. Piensan que ocupan un espacio. Pensaban que eran un golpe en un registro. Tienen una falsa impresión de sí mismos. Yo no incurrí en ninguna equivocación. Ustedes han estado equivocados. Se confundieron a sí mismos creyendo ser menos de lo que son. Hasta ahora, han sido buenos en eso.
Hoy, empiecen a mirar hacia arriba. Miren en Mis ojos, y comiencen a ver Quiénes son ustedes y por qué les hice exactamente bien. Mi mano no resbala. Ustedes no se caen de la gracia. Ustedes simplemente no miraron suficiente hacia arriba. Miren ahora.
Copyright © 1999-Now Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayuda a los seres humanos a que se acerquen a Dios y sus corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico angels [at] heavenletters [dot] org