Heavenletters™ No 2449 - SU PASADO ES UN FANTASMA - AGOSTO 09, 2007
SU PASADO ES UN FANTASMA
Heavenletters™ No 2449 Acercando la Tierra más al Cielo
AGOSTO 09, 2007
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
2449 Su pasado es un fantasma,
9 de agosto de 2007
Dios dijo:
Doy con una amplia barrida de Mí mano. Yo no doy pedacitos de amor. No pongo aparte ningún amor. Lo vierto todo. Amor que supera al ego. El amor que supera su ego. Ante Mi amor, el ego se da por vencido. Sólo puede acceder al amor. El ego no es tan tonto como para creer sus propias promesas.
El amor es lo único duradero. Cuando todo lo demás se ha ido, sigue estando el amor. Todo lo demás nunca estuvo.
Cuando el cuerpo muere, todas sus riquezas, toda su fama, todo lo que han acumulado desaparece. Sus valores desaparecen. Hay siempre nada.
Todas sus vidas pasadas son un fantasma. Todas las personas que entraron y salieron fueron fantasmas. Ellos eran fantasmas que en su fisicalidad parecían ser lo que eran. Su presencia física significaba mucho para ustedes, y sin embargo, carece de sentido. El único significado es el amor que comparten. Y que ustedes comparten todavía.
Su vida en la relación no era nada más que como esas películas de cartulina que ustedes dan vuelta - figuras de cartón que tapan el pasado. Cuando el movimiento se termina, finaliza, para nunca más volver de nuevo. Ni siquiera una película de su mas queridas los trae de vuelta. No hay restauración de su presencia física. Hubo mucho más de lo físico que fue muy importante para ustedes, mis queridos. Lo saben. Ya entienden que el espíritu huye del cuerpo y el cuerpo no es más que mera física sin el espíritu.
¿Cómo puedes tomar una foto del amor? ¿Cómo puedes tomar una foto de Mí?
Desde lo físico, deducen el amor. Lo físico les da una imagen del amor. La demostración física demuestra amor, pero el amor no tiene nada que ver con lo físico.
Yo no niego el poder de lo físico, sin embargo, en comparación con el amor, es insignificante.
El amor es la dulce esencia de la vida. Así como cuando toman jugo de naranja, la dulzura está más allá del propio jugo. Hay más en el jugo de naranja en sí y en el beber del mismo. Podemos llamarlo la esencia del amor de la naranja. Ciertamente, su jugo es dulce para ustedes y, sin embargo, una naranja es mucho más que sus cualidades físicas. Una naranja desaparece, y, sin embargo, saben que la naranja todavía les está alimentando. Ustedes no están de luto por el fallecimiento de una naranja.
Queridos, una naranja les alimenta para que ustedes puedan alimentar al mundo con su dulzura. Acepten que yo los llamo dulce. El amor es realmente dulce. Toda la dulzura del amor es suyo. Que emana de ustedes. No se endurezcan, mis queridos. Dejen que el amor obre su magia en ustedes y en el mundo.
Ustedes son más dulces en el mundo porque ustedes son el amor. Nada se compara con la dulzura del amor. Nada, nada en absoluto, puede contener una vela al amor. Están de acuerdo, ¿no? Están de acuerdo en que son, quien creen que son, no importa lo que parezca, no importa lo que están haciendo, que ustedes son el propio amor. Les pido que sean el amor que ustedes son. No hay nada igual al amor, y no hay nada igual al poder del amor.
Amad a vuestros enemigos, mis amados, y la enemistad desaparecerá. No importa cuan terrible sea alguien y cuan correctos sean ustedes. Dejen el horror y la rectitud, y simplemente amen. Este es su estado natural de amor, están quietos, y emanan amor. Ustedes tienen suficiente amor para sanar al mundo entero. Hay más que suficiente amor en el mundo para elevarlo al cielo.
Mis queridos, la imagen de su amor, es como el dedo de la mano de un mago, y el mago levanta el dedo al Planeta Tierra y lo restaura al cielo en las mentes y corazones de todos. No crean que esto es ilusión. La ilusión era pensar que la Tierra estaba en cualquier lugar, pero esta en el Cielo.
Copyright © 1999-Now Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayuda a los seres humanos a que se acerquen a Dios y Sus Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico angels [at] heavenletters [dot] org