Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 3325: BAILANDO EN LAS CALLES - 1ro de enero, 2010

DIOS DIJO:
El Nuevo Año recién nacido salta sobre la luna y aterriza en un año de amor. Comienza la felicidad. Como un manto de nieve, el amor cubre la Tierra y, de esta manera el mundo se vuelve sagrado. Los bailarines bailan, y los cantantes cantan. Como un recién nacido, el mundo hace burbujas y canturrea en felicidad.

La nueva felicidad amanece sobre la Tierra, Todo es sostenido en alistamiento. Ustedes están listos. Nuevo día, nuevo año, nuevo mundo que se despliega. Ha llegado. Toda la espera ha terminado. Ahora es tiempo de comenzar. Es tiempo de regocijo, porque el mundo está regocijado.

Que comience la banda. Todos los Santos de la Maravilla entran marchando. Un Nuevo Mundo se ha descubierto. Ante Nuestros propios ojos, está aquí. Hay el siseo inicial, y entonces comienza la alegría. Vean las chispas. Oigan el desmoronamiento de lo Viejo al desaparecer. Oigan las volteretas de lo Nuevo. Aquí viene un maravilloso flujo de amor. La Tierra se baña en él. El Universo gira en él como una cinta que cruza el pecho del Nuevo Año recién nacido.

Este es un Año Nuevo auspicioso. Ha estado por venir durante mucho tiempo. Se ha alcanzado un nuevo umbral. Hemos alcanzado la altura de la cima de la montaña. Toda la vista está ante nosotros. Es asombroso. El mundo se ha vuelto amor. Es una ocasión de júbilo. El amor ha coronado el mundo. Ahora el amor, como un helado de barquillo, tiene la cereza de remate.

Ahora es tiempo de leer una proclamación. Oigan, oigan. Un Nuevo Año está aquí. Este Nuevo Año se introduce en el Nuevo Mundo que ha sido anunciado. Está aquí ahora. ¿Están listos? Entren. Avancen. La Luz de Dios es gratuita si la piden, y gratuita si la toman, toda suya.

Este es el año de la felicidad. El hambre se ha mitigado. La sed de amor se ha saciado. Es tiempo. Hay suficiente de todo para todos. La avaricia ha desaparecido de la Tierra. Ya no se percibe necesidad de ella. Nunca la hubo. La mala percepción ostentó la avaricia innecesariamente. ¿Quién necesita avaricia cuando el compartir se multiplica, y hay más que suficiente para todos? ¿Quién despilfarrará algo cuando hay suficiente y más en camino? ¿Quién daría la bienvenida al egoísmo cuando todas las caras están rosadas y regordetas?

¿Quién cuenta las briznas de hierba cuando los jardines están llenos de hierba? ¿Quién considera el separatismo cuando prevalece la Unicidad y se ha declarado la paz? ¿Quién añora estar en una isla desierta cuando hay baile y risas en las calles? El júbilo ha inun-dado la tierra.

El júbilo monta un caballo blanco y llama a todos a una reunión de amor. Esta reunión es en lo alto. Todos asisten. Todo es adentro. No hay afuera. Adentro y afuera son lo mismo. El caballo blanco viene corriendo, corriendo y secuestra al amor y lo distribuye entre todos.

Ha sido llamado el amor y el amor ha contestado. Beban su parte y llenen todas las co-pas levantadas para hacer brindis por este Nuevo Año espléndido. Hay una antorcha de amor que pasa de mano en mano y la Tierra está cubierta con la luz de Dios. No hay ni sombra de oscuridad. La oscuridad ya no pretende existir. La luz es todo, y todo es luz.

Todos se sientan en la mesa redonda del Rey Arturo. Todos asimilan amor y son caballe-rosos. Hay baile en las calles. Mírense bailando! Mírense dando vueltas y vueltas. Escu-chen los vítores del baile en las calles!