Heavenletters™ Nº 3323: UNA OCASIÓN PARA EL AMOR - Diciembre 30, 2009
DIOS DIJO:
¿No es agradable estar conscientes de que Yo Soy el Receptor de su amor? Independien-temente de adonde envíen su amor, Yo lo recojo. Es Mi amor el que recojo de ustedes. Mi amor encuentra su camino de vuelta a Mí. Todo es Mi amor, y todo regresa a Mí. Aunque Mi amor nunca se ha ido, me es devuelto. Todo Mi amor, se los doy. Y todo Mi amor, lo guardo para ustedes, y todo Mi amor, ustedes Me lo envían. Siempre ha sido así.
Ustedes son los mensajeros de entrega a domicilio de Mi amor. La diferencia radica en que el mensajero de entrega a domicilio tiene un tiempo cuando ha terminado de entregar todos los paquetes que lleva en su camión. Ustedes no, amados. No ustedes. Ustedes nunca terminan. Ustedes son incapaces de vaciar el camión de su corazón de todo el amor que hay en él.
Ustedes pueden exprimir el amor en su corazón y retenerlo. Si esa es su batalla, nunca podrán ganar. El amor no utilizado es amor almacenado, y Nuestro amor está almace-nado en el corazón de ustedes. No importa cuán marchito esté su amor, no importa cuán reprimido, no importa cuán cerrados los labios de su corazón, el amor tiene que evacuar y sembrarse en el campo de la vida.
Siembren su amor directamente a Mí, y Mi amor almacenado en su corazón estallará. La represa se abrirá. Habrán encontrado petróleo! Un corazón marchito de amor se conver-tirá en un hallazgo asombroso. El amor ha sido descubierto, y ha sido descubierto en una isla en su corazón.
Quizás su corazón ha sido como un témpano. De ser así, ese témpano se está quebran-do. Se está derritiendo en el Océano de Amor que Yo Soy. Los corazones no pueden congelarse por mucho tiempo. El amor se escapará de la cárcel. Déjenlo ir ahora. Dejen que haya una inundación de amor derramándose de su corazón. Dejen que ruja. Háganlo. Tienen amor para dar.
Hagan que debute el amor almacenado en su corazón. Abran los portones. El amor ha sido retenido durante suficiente tiempo.
Quizás piensen que no ha habido ocasión para el amor. En ese caso, hagan una ocasión. Ah, si, hoy es la ocasión. Esparzan inocentemente su amor. Qué feliz será al liberarse.
Quizás hayan encerrado su amor y se hayan convertido en su carcelero? Pongan en liber-tad bajo palabra a su amor. Ustedes no pusieron en libertad a su amor debido a las re-gulaciones que ustedes crearon desde su entendimiento limitado del amor. Ustedes ence-rraron a su amor. Le dijeron que se quedara quieto. Lo pusieron en solitario. Ni siquiera le dieron pan y agua. Hicieron que el amor en su corazón se disminuyera. Lo convirtieron en perro de vigilancia y le dijeron que se quedara quieto. Por tanto, el amor en su corazón espera quieto. Ustedes arrojaron su llave, y esperaron que alguien más viniera con una llave para su corazón. Ustedes son los dueños de la llave, amados. No hay nadie más que pueda hacer el trabajo asignado a ustedes.
Ustedes esperan para nada.
Amados, en este mismo momento, lubriquen las bisagras de su corazón. Retiren las puertas. Dejen salir a su amor. Ustedes son Moisés, y ustedes son el Faraón. Ustedes son Moisés pidiéndole al Faraón de su corazón “deja salir mi amor”. Insistan hasta el cansancio con el Faraón de su corazón, y el dirá:”dejen que su corazón se vaya libre”.
Su corazón no tiene que vagar durante cuarenta años. Su corazón comienza a caminar ahora. Está buscando la Tierra Santa. Está buscando la manera de regresar adonde comenzó. Venga, acepto su amor que está ahora en camino hacia Mí a lo largo de una u otra ruta.

