Heavenletters™ Nº 3322: EN SUS PUESTOS, LISTOS, FUERA - Diciembre 29, 2009
DIOS DIJO:
¿Quién es la alegría de Mi corazón? ¿Qué ser he creado que no sea la alegría de Mi co-razón? Tienen que saber que son la alegría de Mi corazón. Ustedes ven Nuestra relación de manera diferente. Yo no los convierto en penitentes que deben mendigar favores, ni tampoco hacer de ustedes un arrepentido debido a los actos realizados o no realizados. Yo los hice Mi hijo con todas las bendiciones que un Padre otorga a Su hijo. Conózcanme como su Padre, amados, que recibe gran alegría de ustedes, aún cuando estén, de acuerdo con los términos mundiales, majaderos.
No tienen que actuar de cierta forma para merecer Mis bendiciones. Yo no retengo ben-diciones. Es más, es a través de ustedes que envío Mis bendiciones al mundo. Ustedes son una bendición que Yo envío para dar Mis bendiciones. ¿Están esperando por algo? De ser así, ¿que es lo que esperan?
¿Cómo bendicen? Bendicen sabiendo que son bendecidos. Sabiendo que son bendecidos, saben entonces que deben compartir Mis bendiciones con todo el mundo.
Es bueno dar a las personas en su casa. Es bueno dar a la gente en su trabajo. Es bue-no dar a la gente su vecindad. Es bueno dar. Den a uno, y le dan a todos. Entonces, dénle a todos. Den a los que les gustan, y den también a todos los que no les gustan. Den a los que conozcan, y den a los que no conozcan. Todos Mis hijos son sus hermanos y hermanas. Nacidos del mismo Cielo y Tierra, Mis hijos son Mi gloria de coronación. Oh, si por favor, aumenten Mi gloria. Les pido que hagan esto para que conozcan la alegría.
No hay mayor alegría que la luz de ustedes brille sobre alguien. ¿Me entienden? Aún mayor que Mi luz sobre ustedes, es la luz de ustedes brillando. Eso es. Tengan Mi alegr-ía. Tengan toda Mi alegría para que puedan ser el sol que brilla. ¿Por qué brilla el sol en el cielo? Brilla por Mí. La luz del sol recae sobre todo, sin embargo es por Mí que brilla el sol.
Ustedes están vivos para irradiar Mi luz. Nunca estuvieron en la Tierra para sí mismos, porque ustedes amados, son Yo Mismo. Ustedes de hecho no están vivos en la Tierra para vender oscuridad. Están vivos en la Tierra para compartir Mis mercancías. ¿Cuáles son Mis mercancías, amados, sino el Amor? Emitan rayos de Mi amor, y que felices serán. A veces pienso que lo tienen todo al revés. ¿Han estado esperando que la luz brille sobre ustedes? ¿Han estado quizás un poco enojados por no recibir lo que espera-ban?
Terminen con el enojo y comiencen a entregar todo lo que esperaban recibir. Ya están retrasados para ver las cosas desde un nuevo ángulo.
No me interesa quienes piensan que son o que errores puedan haber cometido. No tengo bribones. Yo tengo hijos. Ustedes son una semilla de Mi amor, y Yo los planté en la Tierra para irradiar Mi luz, no la retengan. Cuando vean Mi luz, acéptenla y pásenla a alguien que piense que carece de Mi amor.
Una vez ustedes fueron así. Pero ahora ya conocen la diferencia. Ahora saben que son un Eterno Dador de Mi Luz. Así que entréguenla, amados. Dejen que brille donde ya hay luz, y dejen que brille donde hay oscuridad. No discriminen donde comparten Mi luz, porque deben hacerla brillar justo donde están. En medio de Mi luz, háganla brillar. En la oscuridad percibida, hagan brillar Mi luz. No busquen el lugar perfecto ni el momento per-fecto, porque el lugar es donde están ustedes justo ahora, y el tiempo es ahora. En sus puestos, listos, fuera.

