Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2953: ACRISTO HACE BRILLAR SU LUZ – 25 de diciembre, 2008

ACRISTO HACE BRILLAR SU LUZ – 25 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2953: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dijo Dios:

Todas las cosas suceden a su manera, y en el momento correcto. Se han preguntado cómo es que puedo decir que todo está bien cuando, a sus ojos, no todo está bien. Todo está bien con ustedes, mis amados, aún cuando se encuentren el medio de aquello que no les es favorable. Déjenlo ser. Esto funciona así:

Ustedes son un pez nadador. Puede haber algas flotando y otro pez nadando en la misma laguna, frente a ustedes, o justo en medio de su camino y, peces como son, no les molesta. Simplemente siguen nadando. Si hubiera un pulpo, igual siguen nadando. Nada se cruza en su camino, a menos que así lo declaren.

Incluso en tierra, cuando caminan, pueden encontrarse con un muro, pueden arrojarse corriendo contra él y puede detenerles, pero no están inmóviles, entienden? Si no vas en una dirección, vas en otra.

Aún cuando fueran arrestados y encerrados en una celda, no están inmóviles. Pueden estar amarrados de pies y manos. Pueden parecer detenidos. Su cuerpo está inmóvil en cierta forma, pero ustedes sigue ahí. No hay nada, nada que impida a un hijo de Dios saborear el mundo.

Recuerda que vives tus pensamientos, y que eres responsable por lo que piensas. Son tus pensamientos los que hacen tu día, no las circunstancias.

No creas que estoy siendo difícil de comprender. Ustedes han estado en las mejores de las circunstancias y no han sido felices. Hoy, un día de conmemoración, sus medias están llenas, y puede que no estén contentos. ¿Qué les hace pensar que no pueden estar en medio de circunstancias no deseadas, y sin embargo estar felices? Si pueden ser infelices en medio de la plenitud, ¿Qué les hace pensar que no pueden ser felices en medio de la sequía? Hay días en que nada ha cambiado, y están contentos. Al día siguiente, todo está igual y son desdichados. Aún así, algunos serían felices en su lugar, así que, ¿Por qué no pueden estar satisfechos de ser lo que son? Alguien estaría feliz de intercambiar su lugar con ustedes. Ustedes pueden estar desencantados, porque se les acabó la yema de huevo. Alguien podía estar muy satisfecho de beber agua de su grifo.

Sí, sin importar las circunstancias, ustedes pueden levantarse. Pase lo que pase, ustedes pueden deprimirse. Es su elección. Ustedes tienen la elección.

Incluso, pueden decir que al final de su vida física, Cristo estaba triste. Pueden decir que solo podía ser desdichado. Ustedes lo estarían. Ustedes se entristecen ahora, al pensar en el final de su hermosa vida.

Amados, ¿Cómo podría ser Cristo infeliz, aún en la cruz? Sé que, desde su humano punto de vista, él sufrió. Él podría decirles que no sufrió. Él irradiaba luz, amados. Cristo trascendió el dolor, porque tenía su mente en otras cosas. En Mí, por ejemplo, ¿Podría haber sido infeliz en mis brazos? Él no.

En cualquier caso, sus pensamientos, como todos los Grandes, no estaba en sí mismo. El no era el centro de su propia vida. Y no a la fuerza, ustedes entienden. Era donde él estaba ubicado. Cuando ustedes miran a través de lentes verdes, ven todo verde. Del color que sean los lentes a través de los que ustedes miran, así será el color de lo que ven.

Cristo veía a través de Mis ojos, así es que veía a través de lentes dorados. ¿Qué podría él haber visto, sino el esplendor dorado que Yo veo?

Por eso, conmemoremos hoy el nacimiento de uno que vino a brindar alegría al mundo. Él dejó la alegría de su resurrección para que ustedes la atraviesen. Él dio alegría al mundo.

Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/christ-let-his-light-shine.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org