Heavenletters™ Nº 2936: LA VERDAD DE LA VIDA – 8 de diciembre, 2008
LA VERDAD DE LA VIDA – 8 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2936: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Todo es unidad, no solo tú. Es como si tus dedos fueran largos y pudieran llegar a cualquier lugar y contener el mundo entero. Tú contienes al mundo entero, todo su paisaje y todo lo que está contenido en él. Este es el sueño que tu sueñas. Todo está contenido en él. Todo está contenido en él.
La manzana en el árbol es el universo en la misma medida que tú lo eres. Toda la manzana está contenida en su semilla y, por un instante, la manzana contiene la semilla de sí misma.
Nadie en el universo está solo. Hay un todo en el universo y tú estás contenido en él. Tú eres el todo. Cada persona es el todo, aunque los ojos de cada uno vean una imagen distinta.
Crees que vas en busca de algo a la despensa, mas tú eres lo único que hay en ella. Puedes haber rotulado la despensa de una manera distinta, y crees que hay variados objetos en ella, pero tú eres el tarro de sopa y tú eres la caja de spaghetti
Sé que esto puede no tener sentido para ti- que fuiste fabricado en algún lugar, enlatado o envasado, enviado a un almacén (que también eres tú), puesto en un estante, transportado a tu propia despensa o alacena- pero no nos referimos a sentido, lo que quiera que ello signifique, no de la manera en que tú lo conoces. Nos referimos a la Realidad. No hay límite a las preguntas que puedes hacer en lo que se refiere a la Tierra y la existencia. Las preguntas son ilimitadas, tan ilimitadas como tú mismo.
Pero así es, mis amados, ustedes me vibran a Mí, y lo mismo hace cada piedra, cada bulto y todo otro Ser en el mundo me vibra a mí. Todo tiene un Ser. Todas las cosas tienen un Ser. Y digo Ser con mayúscula, porque Ser es otra palabra para referirse a Mí, y, de esta forma, en Verdad, cada palabra y cada cosa debería también escribirse en mayúsculas. Sugiero que escriban en mayúscula su propia Unicidad. Luego, qué puedes hacer sino amar? Es tu propia mano la que estás besando.
Como haces eso, te preguntas? Es como aprender a leer, mis amados. El momento llega cuando aprendes a leer. El momento llega cuando los signos en la página cobran vida para ti, y has ingresado en el mundo de la lectura. Han sacado de su mochila la habilidad de leer, por decirlo de alguna manera.
Y ahora tendrán que instruirse a sí mismos cómo leer el mundo. Cuando llegan a captarlo, cuando todos y todo en el mundo cobra vida, reconocerás todo y a todos como una Unidad, y sabrás que la Unidad eres tú, y que la Unidad Soy Yo, y de que Nosotros, tú y Yo y toda la gente, somos simplemente Uno. Gloria a la Unidad! Alabanzas a la Unidad!
No hay otra cosa. Tú eres “el fardo completo”. Hay Una Existencia, y es la Mía, y, por lo tanto, es la tuya. Es más que Mía. Es más que tuya. Es Nuestra. Mas, dado que solo hay Unidad, no pode-mos ser dos. O tiene sentido que si hay Uno, puedan haber dos. No necesitas diez dedos para contar la Verdad de la Vida.
Cuando todos y todo es hermoso, cuando estás enamorado de todo y de todos, entonces habrás aprendido a descifrar el mundo, y así, te habrás leído y escrito a ti mismo así como al mundo completo, incluido el cielo. Ustedes son escritores del cielo, amados, y ustedes son el mismo cielo que escriben. Ustedes son el mundo, y sin embargo están parados sobre él, por decirlo así, aún cuando no existe un arriba o abajo
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-truth-of-life.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org