Heavenletters™ Nº 2923: AQUÍ ESTAS – 25 de Noviembre de 2008
DIOS Dijo:
El futuro se hará cargo de sí mismo. Lo que va a ser, será. Ahora mismo estás en algún lugar. Ahora mismo tu pie está en la línea de salida. Ahora estás listo para entrar en acción. Muchas cosas te han llevado hasta este momento, y sin embargo todo lo que te llevó a este momento, ahora está a un lado del camino. Podríamos llamar a todo lo que te llevó a este momento “el pasado”, pero el pasado es como basura. Tiene que ser expulsado, amado mío.
Ahora estás en la cúspide de algo, y ahora es dónde estás y desde dónde te mueves. Por supuesto, aparentemente puedes quedarte donde estás, y sin embargo estás constantemente en vuelo. Con vuelo me refiero a despegar. No me refiero a huir, aunque, por supuesto, ese podría ser también tu lugar partida.
Te puedes preguntar, "¿Dónde voy?" Te puedes preguntar, "¿Dónde he estado?" Puedes decir: "Dios, aquí estoy."
Aun así, no estás donde crees que estás. Puedes pensar que estás en un océano de calma. Puedes pensar que estás en alta mar. Puedes pensar que estás en las montañas o los valles. Puedes pensar que estás en ninguna parte. Donde se encuentra tu cuerpo es una cosa, donde realmente estás es otra. El cuerpo es el cuerpo, y, siempre y cuando tu cuerpo sea tu transporte, siempre está en alguna parte, pero hace mucho tiempo hablamos de que Tú no eres tu cuerpo. Tú no eres tu coche. Tú no eres tu casa.
Tú no eres el papel que desempeñas, no importa lo bien que lo desempeñes. Tú no eres la madre o el padre. Tú no eres el padre o hijo. Tú no eres una hermana o hermano, ni marido y mujer. Tú no eres tus relaciones. Tú eres el alma, o espíritu, si lo prefieres. Tú eres semejante a mí, y eso lo resume todo.
Tú no eres tus viajes. Tú no eres el país que visitas ahora. Tú no eres un candidato para las votaciones.
Se podría decir que eres un candidato para el cielo, pero eso no es exacto. Tú eres más que un candidato. Los candidatos están en cuestión. No hay duda acerca de ti. Tú ya eres un residente del Cielo, lo que nos lleva de nuevo a la idea de que no sabes dónde estás más de lo que realmente sabes quién eres.
Sin embargo, Tú eres quien eres, puedas asimilarlo o no. No es un delirio de grandeza que somos uno. Se trata de un hecho simple y básico de la vida, y sin embargo, nuestra relación, nuestra no-relación por decirlo así, no es de tu gusto todavía. No está en tu dieta. Es tan inverosímil para ti que es impenetrable. No puedes, con toda razón, creerlo. Y, sin embargo, día a día, estás adentrándote más y más en tu propio poder, el cual, en última instancia, es Mío.
Estás consciente de que estás creciendo más y más en tu propio poder, ¿no? Cada vez menos pones el poder de los demás por encima de su propio parecer. Cada vez menos idolatras el mundo. Mientras más humilde seas, más reconocerás el poder de los cielos dentro de ti.
Este poder no es categórico, amado mío, a menos que te reafirmes a ti mismo. Tú eres el alumno aquí. Tú eres el único que tiene que aprender su ID. Tú eres el único que realmente tiene que aprender sus iniciales y encarnar en su vida. Tú eres tu propio maestro, y tu propio estudiante. Tú eres el alumno, y Tú eres lo que aprendes. Tú eres el libro que lees, y aún así, las páginas están en blanco. El título, sin embargo, es "yo".

