Heavenletters™ Nº 2445: LAS ELECCIONES QUE HACEN – 5 Agosto, 2007
LAS ELECCIONES QUE HACEN – 5 Agosto, 2007
Heavenletters™ Nº 2445: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Además de mi amor, todo lo que tienen son sus pensamientos. Sus pensamientos ordenan el gallinero. Lo que sea que piensan, eso es lo que prevalece. Cuando piensan en la pérdida de un ser amado, sienten la pérdida. Si no supieran que el ser amado los ha dejado o ha muerto, sentirían algo diferente a la perdida. Si no interpretaran la partida del ser amado como abandono, no sentirían dicha pérdida.
Cuando ganan la lotería, la experimentan como un beneficio. Y sin embargo, ello también es la pérdida de algo, pero ustedes se fijan en el repentino surgimiento de riqueza. No consideran todo lo que se va con la riqueza, sólo en el derroche de alegría.
Cuando obtienen lo que deseaban, se emocionan. No es realmente el evento lo que les emociona, sin embargo, porque los eventos son desapasionados. Se emocionan a causa de sus pensamientos.
Cuando no obtienen lo que desean, u obtienen algo que definitivamente no desean, sus pensa-mientos les hacen sentir consternados. Es como si pescaran pensamientos con el carrete de su mente en la mano. ¿Qué clase de pez es el que quieren pescar? ¿Qué clase de pensamientos desean tener?
Lo que perciben como pérdida, puede ser interpretado de muchas maneras. No teman ser desapasionados. Transformar lo que han visto como pérdida en libertad, no es ser descorazonados. Ustedes consideran una pérdida como si fuera una puerta que se les cierra de golpe en la cara. Podrían interpretarlo como una nueva puerta frente a un nuevo umbral. Por observación y osmosis, han aprendido que perder es llorar. Lo que se ha aprendido, se puede desaprender.
¿Con qué lentes miran? ¿Qué tan amplia es su visión? La ausencia de algo no tiene por qué ser considerada como una pérdida.
¿No es posible considerar cada evento o desarrollo como un éxito? ¿De dónde vino la idea de fracaso?
Me parece que con demasiada frecuencia ustedes sienten que han fallado. O que fracasarán, así que, incluso en el éxito, ustedes sienten el fracaso. Incluso en medio de la abundancia, ustedes sienten la carencia.
¿Qué es lo que realmente tienen que ver los eventos con ustedes, excepto lo que ustedes afirman?
Les agrada pensar que Yo estoy de su lado en la tirada de dados del mundo. Tengo más de una tirada bajo la manga, amados.
Si cualquier cosa puede ser interpretada de la forma que elijan, ¿Por qué, entonces, no interpretarla bajo una luz favorable? Esto no es fingir. No es evadir la realidad. Esto es la realidad.
Si prefieren un color determinado, lo elegirían, ¿no? Si prefieren un determinado tipo de dulces, lo eligen respecto a otro que no les gusta, ¿no? Y sin embargo, por alguna razón, cuando se trata de la forma en como piensan, elegirán la interpretación oscura. Favorecerán la oscuridad por sobre la luz. Elegirán los problemas sobre la felicidad. Elegirán la tristeza por sobre el regocijo.
Comiencen a ver la maravilla y belleza en todo que hay. La vida está llena de acuerdos, amados. Hagan los acuerdos que deseen. No tienen que comprar sólo lo negativo. No es que sea mejor que lo hagas. El oro es mejor que el estaño. Esto es tan cierto para su forma de interpretar de la vida como lo es para cualquier otro ámbito. Pongan fuerza a aquellas cosas que quisieran tener. Piensen lo mejor de los otros, y piensen lo mejor de cualesquiera cosas que ocurran en la vida.
Sólo tienen un destino, y ése es el Cielo. Están en el camino. Piensen en eso.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org

