Heavenletters™ Nº 2444: POR QUÉ DOCUMENTAR LA INSENSATEZ – 4 Agosto, 2007
POR QUÉ DOCUMENTAR LA INSENSATEZ – 4 Agosto, 2007
Heavenletters™ Nº 2444: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Los quiero, los quiero más que nada en el mundo. Por supuesto, los tengo, siempre han sido míos, así que lo que deseo, es que sepan en la presencia de quién se encuentran. Esta no es una corte frente a cual ustedes se presentan, como lo imaginan. . Este no es un tribunal. Podemos decir que se encuentran en un hermoso patio, donde lo verde brota con magnificencia y el sol brilla todo el día y todo está rociado de amor. Podemos decir que se encuentran sentados en una reposera en el patio de Mi corazón.
Amados, no piensen más en Mí como un juez. El juicio se encuentra más allá de mi conocimiento. No sé juzgar. Lo que sé es amar. Amar es fácil para mí. Ni siquiera tengo que pensarlo. Donde quiera que miro, amo. Donde quiera que miro, veo amor. Veo lo que Yo Soy. Yo no les enseñé a juzgar, mas lo aprendieron, y aprendieron bien. Y ciertamente, han tomado regularmente cursos de repaso sobre cómo juzgar. Se ofrecen muchos de estos cursos. Dondequiera que miren, fácilmente encontrarán lecciones de cómo juzgar. Invariablemente son lecciones crudas.
Pero ahora, se alejarán de esa malla curricular. Vengan al patio de Mi amor donde no tendrán que aprender sobre el amor. Tendrán que aprender a liberarse de todo lo que han aprendido acerca del juicio, de lo que no es amor. Tendrán que vaciar su mente de juicios. Vácienla. Llénen su corazón de amor.
El amor no juzga. No se juzga a sí mismo. Acerquen una silla de amor, y tiren lejos aquel estrado de juicio. Juzgar es causa perdida, amados. El juicio es muy inestable. Anda sobre una rueda que está rota. El amor, por otra parte...no existe otra parte cuando se trata del amor. El amor está en todas partes. Ofrecer y aceptar el amor son un solo movimiento, no dos. No se puede separar cómo es que caen los brotes de manzano de las ramas del árbol y cómo es que el suelo recibe las semillas. Irrevocablemente ambos son un solo proceso
¿Qué tal les parece? ¿Dejarán de evaluar y sólo amarán, todo de una vez? El juicio tal vez les hace sentir superior a aquéllos a quienes juzgan, pero, cuando están en Mi tribunal, ¿Qué es superior o inferior? Debe tratarse de algún tipo de broma particular que Yo no entiendo.
El amor no es más o menos. No se puede hablar dela amor en términos de carencia. Amor es amor. Incluso una pizca de amor, es amor, aunque no existan las pizcas cuando se trata de amor. No hay dosificadores para el amor. El amor no puede exprimirse en un jarro de galón. El amor es una fuente que se autoperpetúa. Corre profundo y nunca se agota. Beban el amor, amados. Sáciense y traigan a otros a esta fuente. No tendrán que traerlos. Simplemente les seguirán con adoración en sus ojos. Así es como Yo los sigo con la mirada, con adoración, sin una mota de juicio. Mis ojos saben ver, y ellos ven de amor en amor, y sólo existe el amor. No existe nada más. Está bien documentado que ustedes pueden imaginar otras cosas aparate del amor, pero ¿Por qué documentar la insensatez?
Regresen a donde siempre han estado. No hay otro lugar en el que estar, excepto en su imaginación. Confiesen, se han imaginado a sí mismos fuera de Mi vista y alejados de Mi amor, o sea, se han imaginado lo imposible. Su imaginación es buena, sin duda. Ahora imaginen la verdad. Imaginen la verdad de Mí y la verdad de ustedes, puesto que son la misma. Reconozcan la verdad. Al menos sospéchenla. Sospechen dónde es que se encuentran y quién se encuentra junto a ustedes.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org

