Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3781 ENTREGUEN AMOR

ENTREGUEN AMOR
Heavenletters™ Nº 3781: Acercando la Tierra más al Cielo
2 de abril, 2011

Dios dijo:
HáblenMe de amor. HáblenMe acerca de cómo el amor está creciendo dentro de ustedes, como su amor está brotando y tomando el mando de su vida. Su vida ya no sigue siendo su propiedad. Su vida es para todos. Su amor es para todos.
Hay menos amor especificado en sus vidas. No tiene que tener la importancia que todo lo consumía tal como fue una vez. Saben por ahora que eso es para ustedes amar. Amarse a ustedes mismos ya no es su búsqueda. El amor recibido ya no es el elemento más importante. Ya no es solamente colectar amor y contar con ello e igualar números y apreciarlo. El grifo de sus corazones se está abriendo. Se están volviendo en una gran fuerza de amor. ¿Qué es lo que importa ahora?
“Todo aquel que este sediento”, dice su corazón, “vengan aquí, y beban. El amor en mi corazón fluye hacia ustedes. Es para ti que estás sediento. Tomen una copa de mi amor y bébanla. Tengo provisiones. ¿Por qué no? Y luego vayan y compartan el roció de mi corazón que he compartido con ustedes.
“Incluso si no estoy en su presencia, mi amor fluye hacia ustedes. Mi amor puede traspasar incluso la roca más sólida. Mi amor pasa a través de millas y montañas. No hay nada que pueda parar mi amor. Lo doy gratuitamente. No hay nada más que pueda hacer.
“A cada giro, Yo Soy amor, y ustedes pueden encontrar mi amor en cada rama de cada árbol. Pueden encontrar mi amor en cualquier lado al que miren. Puede que no me vean, aún así reciben mi amor.
“Dejen que el amor que emana de mi los ciegue. Déjense ser abatidos con mi amor y sientan amor por siempre jamás.
“No hay nada que mi amor no pueda hacer. Sean sumergidos con mi amor. Tengo amor en mi corazón así que puedo dártelo para que lo bebas.
“Donde sea que estén, mi amor es designado para ustedes. Ama mi amor, y hazlo tuyo”.
Y así tu corazón habla. Y así tu corazón suena como el Mío. ¿Puede no haber dicho las mismas palabras de arriba como si las pusiera en tu boca? Si yo puedo darte Mi corazón, seguramente puedo darte Mis palabras. Tómalas. Hazlas tuyas. Vuélvete una fuente de amor sin fin. Puede que otros no necesiten tu amor. Tu estas para darlo. Te has graduado de la escuela primaria.
“Yo yo yo “ya no es la canción de tu vida. Tu siguiente melodía es “tu, tu, tu”. La siguiente canción que escogerás será:”nosotros, nosotros, nosotros”. Y nos volvemos Uno, y nosotros, tu y yo, nos convertimos intercambiables, y Nosotros somos Uno y el Mismo.
A medida que das amor en cada rincón, te estás llenando a ti mismo con amor únicamente para dar más. Tu eres el conductor designado del amor. Tomarás a cada uno contigo. Estas embriagado de amor, y aun así es seguro para ti llevar el amor a casa.
Yo, Dios, no deseo ser el único Quien ame cada persona y cada cosa. Y, así, Yo te llamo para asociarte conmigo mano a mano, nosotros brincando y repartiendo amor en todos lados. Ni siquiera tenemos que pensarlo. Hay una bruma de amor alrededor de Nosotros, y esta bruma es recibida. Va muy lejos. Va mas allá de lo que el ojo puede llegar a ver. Va más allá que tocar, y aun así nuestro amor toca. Incluso un suspiro de amor es escuchado. Hay telepatía del amor, y está en todos lados.
Nunca has merecido amar menos que yo. Tú siempre has merecido amar tanto como yo. Ven cerca a Mi, y estarás mas cerca de dar todo mi amor a todo el que este sediento y quiera beberlo. Llénate. Entrégalo.