Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3775 DESEANDO PROFUNDAMENTE LA UNIDAD CON DIOS

DESEANDO PROFUNDAMENTE LA UNIDAD CON DIOS
Heavenletters™ Nº 3775: Acercando la Tierra más al Cielo
27 de Marzo, 2011

Dios dijo:
Naturalmente, sientes una tristeza con la idea de que tu individualidad desaparecerá, que no existirás más, tu, esta individualidad a la que has estado tan apegado, esta individualidad que te distingue. Tu individualidad ha sido tu firma. Si tu individualidad no existe, te preguntas qué queda .Si tú, como te conoces a ti mismo, te has ido, entonces ya no estarás más separado.
Estas seguro que muy profundamente tienes el deseo de Unidad conmigo, incluso, como segundo pensamiento, si eso significa desaparecer, no estás seguro. Has dependido de tu nombre Fred o Alicia y de tus ataduras y de todas tus perturbaciones. Ellas aparentemente te mantienen. Esa es la verdad, aunque puede que no adores cada pedazo de tu vida, y tus estas complacido. Lo has notado. Has sido distinguido. Cuando ganas la lotería, has sido distinguido. Tú quieres ser Uno conmigo, y, al mismo tiempo, te gusta ser distinguido.
Profundo en las sombras de tu Corazón, muy atado estas de tu individualidad, muy interesado estas por aquello que te hace destacar de los demás, no estás seguro que quieras, de hecho, se lanzan ustedes mismos a los lobos, o, en este caso, lazarte a ti mismo hacia la formación de la Unidad.
No serias más feliz que en la Unidad conmigo, y, aun así, la despedida es una gran dulce aflicción, y no estás tan dispuesto a despedirte de tu individualidad.
Enfrentémoslo. Hay una guerra que jala dentro de ti. Cuan santificado quieres ser, te preguntas ¿Qué hay de esas noches en la ciudad con los chicos? ¿Qué hay sobre las películas los libros y la pesca? ¿Vas a tener que dejar tus comidas favoritas también? ¿Qué hay de las celebraciones? Si tú fueras Uno conmigo, realmente tendrías que dejar ir el pasado ¿Podría ser la Unidad una limitación después de todo?
Yo te aseguro que Unidad es expansibilidad. Individualidad es estar al borde. Individualidad es un límite. La Unidad no lo es. En la Unidad, no pienses que te estás dando por vencido. Hay una diferencia entre darse por vencido y dejar ir. Llega un tiempo cuando los trenes de juguetes ya no son tan importantes para ti como lo fueron alguna vez. Tú no te das por vencido ni puedes darte por vencido a eso que ya has pasado.
Unidad no es sacrificio, amados .En ningún caso, la Unidad es ordenada. No es para ti pesar y encasillar. No es como que tú vas a ir a un largo viaje y tener que decidir que llevar y que dejar atrás. Vas a ir a una nueva pradera, y ¿qué es lo que hay ahí que tienes que llevar contigo? Honestamente, no tienes que traer el mundo relativo cerca. Disfruta lo relativo mientras lo relativo es tuyo. Disfrutarás la Unidad cien mil millones de veces más. En la Unidad, no es una opción disfrutar o no disfrutar. Además, disfrutar es muy pequeño para el gozo de Unidad con Dios en las alturas. De hecho, no existe palabra para el éxtasis de la Unidad. Donde existe la unidad, no hay idioma como tú lo conoces. Bien, hay un lenguaje de amor el cual tú comprendes inmediatamente. Descubres qué es el amor y cuanto de él tú eres.
No te preocupes por llevar tu dedo del pie fuera del agua tu lo has sumergido. En mi metáfora, tú cambias tus dedos por alas. Tú cambias tus juguetes por el éxtasis de la Unidad con TODO Lo Que Es, y para nada tomas una decisión. Estas listo. Realmente, no es un gran problema.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org