Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3681 DE REPENTE, LLEGO EL AMOR

DE REPENTE, LLEGO EL AMOR
Heavenletters™ Nº 3681: Acercando la Tierra más al Cielo
23 de Diciembre, 2010

Traducción: Maggie Barrera
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Algunas veces el amor es oblicuo. No aflora y se manifiesta por si mismo. Sale desde un ángulo, y tú lo descubres. El amor descubierto es como una sonrisa inesperada, como que los extremos de los labios se levantan y aparece, la sonrisa. Es como si alguien repentinamente te deja una rosa sobre la almohada ó te saca la silla para que te sientes. Existe una consideración, una gentileza, una cortesía común si tú quieres aunque tú conoces el gran amor detrás de tal gesto. La gentileza no era una cosa común para ti.

Un día descubres que eres amado. A pesar de tu fachada te das cuenta de que eres amado por otro ser humano y por Mí. Despiertas ante tal hecho. “Oye, me aman. Me aman verdaderamente. Dios y alguien me aman de verdad. A mi”. Y tu corazón baila a través de las estrellas.

El amor te llega cuando no lo buscas. De repente, llegó el amor. Estaba frente a ti, el milagro del amor dado libremente en el momento que pensabas que nunca habías sido amado y lo que es más, de forma inmediata. De repente el amor te vio a los ojos, y el que te lo ofreció no lo declaró, solo lo aportó, solo lo emanó, provino desde un lugar de amor, angulado como el sol que entra por una ventana. Y aun sin embargo esta luz permaneció. Siempre estuvo allí, tú sabías que estaba allí. No te dijo, “oye, te amo”. Pero el amor estaba ahí, y tú lo intuías, y era amor para ti. Por fin, amor para ti, amor para preservar. El amor surcó su camino hacia tu corazón y llegó para quedarse. El amor se dio a conocer en tu tembloroso corazón. Peroné

Lo que te deja sin aliento es el descubrir que eres amado, que puedes ver que realmente eres capaz de ser amado Y lo más maravilloso es el darte cuenta de que tienes la capacidad también de amar. Una gran razón del por qué el “saber” que se te ama es algo fabuloso es porque entonces comienzas a sentir el amor moviéndose en tu propio corazón. Se da un golpe en tu corazón que te dice, “Oye, puedo amar”.

El amor entonces se torna recíproco. El amor se alimenta a si mismo y crece. Cuando menos lo espera se adentra en el circulo de amar primero. Solo ponte a pensar, poder dar inicio a ser capaz de amar desde tu corazón a otro ó a otros. Solo analízalo, ser alguien que ame, que derrocha el amor, aquel que llega a conocer a Aquel que habita en tu corazón. Y el amor interior se expande hacia el exterior.
El amor especial dirigido de y hacia un individuo se convierte en amor universal y repentinamente te conviertes en un ser que ama el Universo. Eres un practicante del amor. Pensaste que eras nuevo en ello. Tu corazón se convierte en un distintivo de amor, brillando de día y brillando de noche. Tu distintivo ó gafete se pulió siempre, aun cuando no lo veías.

Ahora dices, “El amor es mío”. Y luego lo esparces como si fueran azares en una boda ó como confeti desde las alturas en una celebración de Año Nuevo. Comienzas a regarlo no importando donde caiga. Solo importa que lo des. Lo importante es que lo esparzas. Y de repente tienes amor de sobra.

Los corazones como los mendigos gritan: “Me regalas una moneda que te sobre”?

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org