Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3369 COMPRA DE SUEÑOS

COMPRA DE SUEÑOS
Heavenletters™ Nº 3369: Acercando la Tierra más al Cielo
14 de Febrero, 2010

Traducción: Maggie Barrera
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Piensa en la cosa más delicada al paladar en la puedas pensar. Saboréala. Así es como será tu vida. Tesoros impresionantes de aguardan. Tienes grandes cosas en las cuales fijar tus esperanzas. No importa en que fango te encuentres en estos momentos. Tu vida cambiará tremendamente. Sencillamente te tropezarás con tu buena ventura, así que comienza a disfrutarla de una buena vez ahora que se acerca. Amado, esto será tesoro tras tesoro. Haz espacio.

No importa que tan bien te encuentres en estos momentos, vienen tiempos mejores. Serás embestido con una cosa grande y luego con otra mayor. Te das cuenta que te estoy hablando de las “buenas nuevas”. Noticias buenas, Amado, las buenas nuevas que ya vienen. Tan buenas noticias. Noticias buenas que se acercan a ti, y me es muy difícil el no compartir todo lo que se avecina. Tanto así que no quiero echar a perder todas las sorpresas que se te serán entregadas. Las sorpresas de por si ya van rotuladas con tu nombre.

Te encontrarás del lado opuesto de la calle. Si te has pasado caminando en el lado peligroso de la calle, solo te cruzarás al lado seguro. El lado tranquilo es tan suave, tan liso, tan pacífico y tan maravilloso que pensarías que estas flotando en la gloria. Cruzarás al lado de la calle completamente nueva. Las iniciales grabadas en ella son las tuyas.

Llamaré a éste lado de la calle regocijo. Gran alegría te espera. Gran felicidad es el otro lado de la moneda que te aguarda.

Ni siquiera puedes soñar en todo lo que te está esperando. No te lo puedes imaginar! Aun así, continua soñando tus sueños, más y más grandes. Tus anhelos y demás sueños se acercan más y más a ti cada día. Se tropiezan entre ellos mismos en el afán de demostrarte lo que puede ser la vida, lo que puede ser TU vida.

Los sueños se convierten en realidad. Es tiempo en que los tuyos tomen forma. Prepárate para darles la bienvenida a una embestida de sueños realizados. Cuando el momento sea preciso nada podrá detener todo aquello que te pertenece. Serás tan feliz, tan inmensamente feliz, tan totalmente feliz, tan constantemente feliz. Tu gozo será tan grande que pensarás haber agotado todas las ideas de cuanto quieras. Pero todo espacio se llenará, y más y mayores sueños y sueños más universales surgirán.

No soñarás solo para ti. Lo que sueñes para ti también lo querrás para todos los demás. Te sentirás incómodo si solo sueñas para ti. No podrás hacer esto más. No podrás ir de compra de sueños para ti solamente. Cualquier sueño que quieras comprar para ti en la fábrica de sueños querrás comprar lo mismo para tus amigos también. Asimismo anhelarás la realización de tus sueños para toda persona extraña. Sus sueños se convertirán en tus sueños. No será ya divertido tener sueños para ti mismo, no podrás hacerlo más, ya no te resultará agradable.

Cuando haya abundancia para todos ya no pensarás en acaparar para ti. No pensarás en limitar a nadie. Conocerás la generosidad, solo la generosidad.

Tu dadivosidad será para llenar las necesidades de otros. No te será satisfactorio el que tengan menos los demás. Se hace más y más duro el comer cuando existen niños hambrientos. Estrecharás a los huérfanos y los honrarás como si fueran propios. El mundo te tendrá. Y tú serás tan feliz, tan feliz pero tan feliz.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org