Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2984: EL MUNDO ES VUESTRA MANZANA - ENERO 25, 2009

EL MUNDO ES VUESTRA MANZANA
Heavenletters™ No 2984: Acercando la Tierra más al Cielo
ENERO 25, 2009

Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS DIJO:
El mundo es vuestra manzana. Es vuestra. Fue hecha para ustedes. Acéptenla con gracia.

El mundo es una hostería en la que ustedes paran por un tiempo mientras están en vuestro viaje. La hostería puede no tener todas las comodidades que les gustaría tener, pero sigue siendo una hostería, y les da una cama y refugio y una ventana a través de la cual mirar afuera. Disfruten vuestra estancia.

Ha habido una tendencia por parte de Mis niños de encontrar con más facilidad la falta, el error, en lugar de la bendición, más fácil quejarse que apreciar. ¿Por qué es esto? Es un hábito, amados, nada más que un hábito innecesario que ustedes tienen.

Los hábitos pueden cambiarse. Cambien este.

En silencio busquen la bendición en todos y en todo. ¿Suena a Pollyanna? (una persona mirada como un ser tonto o ciegamente optimista) Tal vez sí, pero es una forma simple para ustedes de ganar y dar felicidad. Esta cosa, ver lo bueno de algo, bueno sobre cualquier cosa, elevará vuestras vidas como en espiral. ¿Es tan difícil de hacer? Todo lo que tienen que hacer es recordar. Cuando se olvidan, suavemente recuérdense a ustedes mismos que están aquí en la tierra para apreciar. Desarrollen el reconocimiento, y el mundo aumentará a vuestro favor.

DéjenNos decirles que ustedes tienen un benefactor. Él quiere entregarse a ustedes. Él les ofrece una mísera moneda de 5 centavos. Escupan la moneda y, ¿cuántas más recibirán? Aprecien esa moneda, ¿y qué alcanzarán la próxima vez? Sean muy felices de recibir esa moneda, dado que la próxima vez pueden recibir una de un cuarto (25 centavos) o un cuarto de millón de dólares. ¿Qué no es posible, amados, cuando ustedes pagan al mundo con aprecio?

Reconozcan de antemano que todo el mundo y todo es vuestro benefactor. Incluso las personas que les molestan son vuestros benefactores. Ellos les dan algún tipo de oportunidad. Existe la oportunidad. Ustedes están molestos. Tengan en cuenta que es vuestra molestia, ¿y cómo podría servirles esta molestia propia?

Si tropiezan y caen, ¿cuál es lo bueno en eso? Si ustedes han decidido de antemano que no hay nada bueno en caerse, no encontrarán nada bueno en ello. Pueden caerse y ver una flor de cerca que de lo contrario se la podrían haber perdido. Pueden aprender a ver dónde van. Aprender a no ir acelerados. Ustedes pueden aprender a levantar los pies. Aprender que está totalmente bien si se caen.

Si reciben una manzana con un gusano dentro, la mayor parte de la manzana no tiene ese gusano. Si reciben una manzana con un gusano dentro, al menos saben que la manzana es orgánica. Podrían aprender que no es tan feo encontrar un gusano en una manzana.

Ustedes han conocido la idea de buscar y esperar lo bueno por mucho tiempo. Ahora pónganla en práctica.

Si vuestro auto se descompone, tal vez hagan algún ejercicio ahora. Si el auto se rompe, tal vez se hayan liberado de un accidente. Y por último, estarán realmente felices cuando se lo devuelvan arreglado.

Si alguien se encuentra a sí mismo en una silla de ruedas, puede encontrar algo bueno en ello. Él está mirando al mundo a diferente altura y en una nueva perspectiva. Ahora va más despacio. ¡Y, ah, cómo ahora él desea haber apreciado cada momento cuando podía caminar, correr y saltar! Tal vez el ha aprendido lo bueno que ustedes están aprendiendo de él.

Es realmente verdad. Hay un forro o revestimiento plateado. Realmente lo hay. Sólo ustedes pueden tener que verlo. Apreciendo que pueden mirar. Aprecien que pueden mirar, ver. Aprecien que si pueden buscar, pueden encontrar. Apréciense.

Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org