Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2507: CON EL PRETEXTO DE SER HUMANOS – Otubre 6, 2007

CON EL PRETEXTO DE SER HUMANOS – Otubre 6, 2007
Heavenletters™ No 2507: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Hector Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

"Hay veces en la vida cuando hay un papel que desempeñar. Ustedes son empresarios o maestros o estudiantes. Son esposo o esposa, madre o padre, o niño. Estas funciones son partes de la vida, y cambian de uno a otro. Al mismo tiempo, no son su papel. Se trata de una supuesta apariencia. Son como un arroyo que corre a través de un bosque o valle. Ustedes son un tema subyacente de si mismos. Usted es totalmente un ser humano, y una incansable alma. Su alma es la dimensión sólida de ustedes, y funciona a través de su vida. Ustedes son mucho más que cualquier manifestación o imagen o concepto de sí mismos.

"Jueguen bien sus funciones. Como un actor en el escenario, su función es dar todo de sí. Sin embargo, al mismo tiempo, sabemos que son parte del juego, y que son más que la parte que empezó a jugar. Ustedes son mucho mas que una cosa esplendorosa. Que camina sobre la Tierra mientras se elevan al Cielo. Caminan y vuelan al mismo tiempo. Duermen y vuelan al mismo tiempo.

"De vez en cuando se les permite una idea de la plenitud de quienes son. De vez en cuando, imaginan lo insondable sobre si. Comienzan a saber Quiénes son, y su corazón canta en el amor. Y es cuando comienzan a tener una pista.

"El amor no tiene límites. No conoce límites. Dado que ustedes son el amor, son ilimitados. Ustedes son inmensos. Presten atención a lo ilimitados que son. Incluso dentro de los límites, son inmensos.

"Usted es un proceso continuo. No tienen que parar. A pesar de todo, a pesar de ustedes mismos, son Un Ser Supremo Ilimitado.
"Ustedes no son un joven aprendiendo a volar. Ya saben cómo volar. Aunque pretenden no saber. Puede que estén convencidos de que son menos de lo que dicen ser. Es posible que otros los hayan convencido. Sin embargo, todas sus convicciones no tienen nada que ver con la verdad de quién son ustedes. Ustedes pueden cubrirlo todo. Ustedes se pueden disfrazar. Pueden tomarlo como al azar sobre ello, pero no pueden cambiarlo.

"Un día notarán que se atreverán a explorar y ampliar las fronteras artificiales de ustedes mismos, y todos los límites auto-impuestos ya no estarán. Todos los límites se los han impuesto a sí mismos. No hagan caso de ellos. Ahora han llegado para aceptar la luz dorada que está encapsulada en ustedes. Ahora vienen a ver lo que han preferido no ver. Tienen temor de que su vida cambiaría, y al mismo tiempo tienen el deseo del cambio. No han sido capaces de tomar una decisión.

"¿Qué pasa si usted es realmente a un Ángel enviado a la Tierra disfrazado de Ser Humano? Si lo aceptara, ¿qué pasaría entonces? ¿Qué cambiaría? Ciertamente verían a través de otros ojos. Verían más allá de todo lo que se han acostumbrado a mirar. Verían su realidad de posibilidades. Despegarían. Se basarían en la Realidad. Serían una sólida luz. Verían la luz del amor que les rodea y rodea a todos.

"Cuando ustedes están dormidos, a veces pueden recordar sus sueños, o no. Si se acuerdan, o no, igualmente han soñado mientras dormían. Más que eso, ustedes han trascendido el sueño, y le han dado luz a todo el mundo. Han sido la sanación del mundo. Sabemos que es el amor el que cura, así que en su sueño han estado repartiendo la gran luz del amor, y los quema brillantemente. Usted ya tienen la iluminación del mundo y han demostrando que es lo que verdaderamente son capaces de hacer. Ahora están para aprender.

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email gloria [at] heavenletters [dot] org