Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2919: APARENTEMENTE EVASIVO CIELO - 21 de Noviembre, de 2008

APARENTEMENTE EVASIVO CIELO - 21 de Noviembre, de 2008
Heavenletters™ Nº 2919: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Déjenme aclararles que el Cielo no es un área de estudio, no puede ser estudiado; puede ser mencionado. Pero eso solo son palabras. Hablar sobre el Cielo puede producir un buen tema de conversación. Sin embargo, la inmensidad del Cielo no puede ser apreciada bajo un microscopio; no puede ser analizada. Solo puede ser Conocida, y ustedes son Sabedores de ello.

El cielo puede ser tomado como tema de conversación, y a menudo lo es. Sin embargo, no existen limitaciones al respecto. No existe mapa alguno que pueda ser mostrado para ser estudiado. Tiene mérito pensar en el Cielo, pero todo lo que ha sido pensado y lo que se piensa, son simplemente arrugas en la falda del Cielo. Con todo ello, las arrugas hacen un servicio. Puede que las arrugas sean simplemente arrugas, y aún así, están de alguna manera agregadas a algo; este algo llamado Cielo que no tiene fronteras. No hay dobladillo del Cielo en el que se puedan coser flecos, y sin embargo.

Sin embargo, todo el tiempo que pasan en perseguir este aparentemente evasivo cielo ustedes han estado bebiendo agua de su pozo; ¡Toda la que les apetece! Y así y todo, ustedes sienten que no saben dónde se encuentra el pozo. Puede que piensen que nunca lo han encontrado y piensan entonces que deben de estar sedientos. Claro, es buena cosa tener sed del Cielo, y también lo es saber que ustedes están sentados aquí ahora mismo en medio de todo ello, como si existiese un lugar intermedio, como si todo fuese Cielo sin circundar. Sin embargo, aquí en el Cielo, es donde ustedes viven realmente. La Tierra es justamente donde ustedes calculan estar. Y según ustedes piensan, así es. Y así es, y sin embargo, ustedes son no obstante, sumergidos en el Cielo, sumergidos en sus aguas, arrullan sus alegrías y beben a fondo de ellas.

Y en cualquier instante del no-tiempo, ustedes pueden saber donde están. Pueden saberlo como jamás han conocido ninguna otra cosa antes. Pueden saber que ustedes y Yo compartimos el mismo Cielo y que hay espacio para todos. No solamente espacio para todos, sino que todos están ya aquí. No hay excepción. Aquí Estamos.

Ustedes salieron a jugar. Puede que tengan su pié sobre la primera plataforma, y aún así saben dónde está el Hogar. Saben que he salido a observar como juegan y a lanzarme una o dos pelotas a Mi mismo, y aún así también saben que estoy en Casa preparándoles la cena. Y sabrán que volverán con el tiempo -- bueno, en realidad, en un santiamén. No pueden regresar realmente a donde siempre han estado. No pueden volver a Mí realmente cuando nunca nos hemos separado. Sin embargo, Nos hemos separado para pasar el tiempo.

El tiempo es la manera en la que la Eternidad es comentada en la Tierra. El tiempo que no existe parece ser comprendido mejor que la Eternidad que existe y que puede solo existir. Bien, el mundo es un lugar confundido, y sin embargo, aun así, contiene todas las Llaves que llevan al Reino. Incluso este mundo ilusorio que es concebido como el Mundo Real, posee todos los tesoros. ¿No es acaso todo su tiempo en la Tierra una caza de tesoros de una u otra clase?

¿Entonces, dónde estamos Nosotros verdaderamente en esta conversación? En qué único lugar podemos estar Nosotros, que no sea en la mitad del Cielo, en su totalidad. La Tierra es un lío, sin embargo, el Cielo es una piscina de aguas claras sin una orilla. El Cielo es o no lo es, y es todo lo que hay.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org