Heavenletters™ Nº 2898: HONREN A SUS CORAZONES – 31 de Octubre de 2008
HONREN A SUS CORAZONES – 31 de Octubre de 2008
Heavenletters™ Nº 2898: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Desde el centro de sus corazones sube una espiral de amor que flamea y que se enrolla alrede-dor del Universo. Sus corazones son el Centro del Mundo del Amor. Sus corazones son el centro de ustedes, y son el centro de todas las cosas.
Sus mentes están anexadas a sus corazones. Sus corazones son lo más importante; ustedes lo saben hasta cierto punto. A pesar de lo listas que pudieran ser sus mentes, sus corazones lo saben. Son sus corazones los que relucen; sus mentes van en segundo lugar.
No piensen que estoy degradando a sus mentes. Se trata tan solo de que sus mentes se han saltado las normas. La mente está destinada a ser servidora de sus corazones. A menudo, la mente se lleva a si misma la delantera, pero no se adelanta al corazón. Puede que baile delante del corazón, pero solamente se trata de bailar de la misma manera en la que un samurai podría hacer girar su espada frente a ustedes, y hacer grandes gestos con ella; y aun así, sus corazones observan y permanecen parados. En realidad, la misma mente se observa a si misma; y sin embargo, a veces el corazón está bloqueado y se queda sin un latido debido a sus galantes respetos por la mente. La mente hace descubrimientos, no hay duda alguna sobre ello; descubre lo que el corazón ya sabe. Consideren a Einstein, por ejemplo. Los descubrimientos mayores hechos en el mundo, son los descubrimientos del corazón. Einstein realizó sus descubrimientos a cerca del su mente a través de su corazón. Su corazón comunicó por señales las respuestas que la mente encontró. De todas formas, cierto es amados, que no existe gran cosa fuera del corazón.
Hay que reconocerlo; en el fondo, el corazón tiene más seguridad que la mente,;y así y todo, también es más cortés. El corazón no se anda sin miramientos como lo hace la mente; él esperará pacientemente a que llegue su turno. Sin embargo, la mente es rápida lanzando dardos. A la mente le gustaría una relación de maestro/esclavo. Cierto es que existe una co-dependencia entre el corazón y la mente; la mente podría pensar que es superior. Sin embargo, llega un momento en el cual la mente sabe que va montada en el asiento trasero y se comporta de manera similar a como lo hace una esposa quejica.
El corazón está empezando a predominar; el corazón se está alzando y cuidando del mundo y de todo lo que hay en él. El corazón está hecho todo un caballero de la Corte del Rey Arturo. El corazón es un héroe que llega montado desde el oeste sobre un caballo blanco, y es el héroe que acude al rescate. Y aun así, el corazón se inclina, hace reverencias, y no se atribuye el mérito. El corazón es a menudo como el bandolero que merodea cabalgando en secreto haciendo el bien, y sin atribuirse mérito alguno por ello. Si, sus corazones; permitan que ellos queden en silencio si así lo prefieren; pero dejen que sus mentes reconozcan el dominio del corazón. ¡Un Hurra por los corazones de los hombres! Hurra por los corazones que incluso habiendo sido mutilados alguna vez, se vuelve a poner en pie como un muelle de cama.
¡Oh, el corazón!; ¡El hermoso corazón que yo he enclavado en sus pechos! Es mi firma, ama-dos. Es mi obra maestra. Es Mi grandiosa creación. Toda la creación es grandiosa, por lo cual no puedo decir que sus corazones sean Mi creación más grandiosa. Basta con decir que es grandiosa.
Ustedes tienen un grandioso corazón en su interior. Tienen un corazón expansivo, y ahora lo expandirán; lo expandirán más ahora. Cualesquiera que sean los escombros que aniden en su corazón, deshagámonos de ellos inmediatamente; ellos se eliminan por medio de Nuestra intención. Sus corazones añoran ser los corazones puros que Yo hice sin interferencias. Sus corazones son algo santo, amados. De todas las maneras posibles, honren a sus corazones.
En el interior de sus corazones nosotros hemos hecho un acuerdo, amados. Acordamos encontrarnos en sus corazones; acordamos encontrarnos hoy dentro de una hora; Yo estaré ahí. ¿Estarán también ustedes? ¿Acudirán a encontrarse Conmigo puntualmente? Por supuesto, Yo esperaré. Yo esperaré con mucho gusto. Yo llegaré a la hora porque no quiero que tengan que esperar por Mí. De hecho, Yo estoy ya en sus corazones, y estoy esperando a que se encuentren Conmigo.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email Gloria [at] heavenletters [dot] org

