Heavenletters™ Nº 2428: DESPIÉRTENSE AL SALIR EL SOL – 19 de Julio, de 2007
DESPIÉRTENSE AL SALIR EL SOL – 19 de Julio, de 2007
Heavenletters™ Nº 2428: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
El sol sale con o sin ustedes; y sin embargo, el sol preferiría levantarse cada mañana con ustedes, le gustaría que le acompañasen. Le gustaría que ustedes bajaran a pie por sus rayos. Le gustaría ver sus caras en cuanto sale cada mañana. Le gustaría que salieran a saludarle al igual que el se eleva para saludarles a ustedes. Le gustaría estar cara a cara con ustedes. Le gustaría que ustedes elevasen sus ojos hacia él y percibiesen su hermosura.
El sol está prendado de ustedes. Ustedes saben como ocurre al amar tanto a alguien que no pueden esperar a verle de nuevo. Estén ustedes ahora prendados del sol; dejen que su relación sea recíproca. Todo lo que desea el sol es una simple mirada de ustedes; un sencillo mirar hacia arriba que dice, “¡Ah!, Sol, ahí estas”. El sol no pide demasiado de ustedes, sin embargo, qué feliz sería el sol si ustedes reconociesen que brilla, y que lo hace para ustedes.
El sol se siente muy entrañable hacia ustedes; se levanta temprano para recibirles, y se va tarde a la cama para poder verles durante más tiempo. Larga vida al sol que hace brillar su amor sobre ustedes.
¿Podría haber un sol mucho mejor aún al que amar para ustedes? El sol es de color amarillo para que sus días sean más radiantes. El sol vive para dar luz a sus días, se posa en sus pieles, y pernocta en sus corazones. El sol elimina impurezas, y pace sobre ustedes. Observen lo amoroso que es el sol, les alegra el día.
¿Cuándo fue la última vez que le dieron gracias al sol por dar su luz?
Yo les mando el sol cada día puntualmente. Ustedes tienen un sol que nunca falla; incluso cuando las nubes lo cubren sigue brillando igual, no vuelve a dormirse. El sol amarillo permanece despierto no importa que. Despiértense al salir el sol, amados, despiértense cuando salga.
Los rayos del sol son como lazos. Los rayos del sol bajan deslizándose hacia ustedes. Ya esté cerca, o lejos, el sol brilla sobre ustedes; denle la bienvenida. Es el único sol que ustedes tienen, es grande en el cielo. Ahora dejen que el sol sea grande en sus corazones. Piensen en sus corazones como un son que rota y que va girando y haciendo brillar sus rayos. Luz que procede del sol, y luz que procede de ustedes.
Dejen que cada yema de sus dedos sea un sol que ilumine su trabajo. Dejen que cada dedo de sus pies sea un sol que alumbre la Tierra debajo de sus pies. Sean un enorme sol sobre la Tierra que envía códigos Morse de vuelta al sol más superlativo entre los soles. Lo que ustedes reciben es para que ustedes lo devuelvan. Ustedes no guardan nada, y por eso lo dan todo.
¿Quién de ustedes se atreve a decir que no son un rayo de sol? El sol les alumbró sobre la tierra, y ahora ustedes le dan las gracias. Ustedes le gratifican. Ustedes se dan cuenta de que son la mismísima luz. El sol recibe su luz y la acepta como propia.
Ustedes son una luz a la que el sol sigue. ¿Cómo saben ustedes que el sol que les adora no les sigue a ustedes? ¿Cómo saben ustedes que ustedes no son una estrella polar para el sol que está propulsado hacia la luz que ustedes tienen?
¿Si no hubiese ninguno de ustedes sobre la Tierra, brillaría el sol? ¿Estaría tan contento de dar su luz? Todo lo que existe disfruta con una buena audiencia; el sol no es diferente. El sol disfruta con algunos aplausos de vez en cuando; de hecho, en realidad cada día. El sol agradece su recepción de sus rayos penetrantes. Yo bendigo al sol, y yo les bendigo a ustedes, y ustedes y el sol son benditos.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email Gloria [at] heavenletters [dot] org

