Heavenletters™ Nº 2248: EL DRAMA – 20 de Enero, 2007
EL DRAMA – 20 de Enero, 2007
Heavenletters™ Nº 2248: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
La vida relativa es drama; tiene puzles e intriga, tiene sorpresas, tiene gozo, y tiene disgustos. ¿Qué puede haber que no tenga la vida relativa?; no hay nada que le falte, y el amor también está allí, irra-diando destellos que salen en sus pantallas.
Cuando el cuerpo se va, todas sus sombras se van también, todo lo que queda es el oro verdadero, todos los problemas se desvanecen, todas las relaciones dificultosas desaparecen; el alma no pue-de conservarlas, no están almacenadas y protegidas. Ellas desaparecen junto con el cuerpo, y no son enterradas, sino que se evaporan. Nunca tuvo ninguna razón de ser la dureza de corazón, y ahora, la dureza que fue toda parte de la ilusión se también se fue.
¡Pero de qué manera se ha creído en la ilusión; de qué forma la pequeñez ha sido adorada! ¡Cómo esconder el corazón ha sido considerado correcto y honorable! Se siguieron los dictados de falsos dioses de vanidad y superioridad moral, como si fuesen santos. El amor fue aparcado en el algún lado y olvidado, no fue siquiera encendido, fue tomado en consideración de cuando en cuando. Aferrarse firmemente a barreras se volvió de importancia capital, y al amor se le dio menor importan-cia – o un amor que estaba tan contraído que no era amor en absoluto. El amor fue hecho prisionero y olvidado en su celda oscura.
Con la muerte del cuerpo, todas las barreras que rodean al amor se van, y el amor ha conseguido subir, y solo se conoce amor en el Cielo; en el Cielo solo existe la Verdad, y lo no verdadero no es conocido. La tierra ha sido un lugar excelente para la ficción, y la ficción fue ensalzada; ahora hay verdadera exaltación.
Tantas oportunidades para el amor fueron despreciadas; fueron miradas con recelo, cuando rara vez se ha hecho. Por eso, ahora, cuando un cuerpo muere, ustedes están libres para llorar por la muerte de alguien, y también están libres de sentirse agradecidos de que todos los grilletes estén rotos. Los miserables se vuelven generosos, los ogros se vuelven santos, los delincuentes ya no delinquen más. Ya no existe más el concepto de víctima; todo lo que es no amor jamás existió, y ahora ya no está en la memoria.
Un nuevo comienzo es dado también a ustedes, ustedes pueden aliviar todo lo que alivia la muerte. Ahora que conocen la innecesidad de entrar en disputas y en resentimientos, y todas esas distraccio-nes que han llenado tan gran cantidad de la vida en la Tierra, pueden prescindir de ellas de una vez para siempre; no traen alegría, solamente llenan los corazones con ácido. ¿Y ahora, pueden ustedes permitir que el amor se eleve en sus corazones? Dejen que suba hacia sus gargantas; dejen que el amor protagonice cada palabra que sale de sus labios, permitan que el amor mire a través de sus ojos y vea amor, y perciba así la oportunidad para amar para que ninguno escape a la ocasión.
Nunca más ustedes trataran de barrer el amor disimulándolo bajo la alfombra. Ahora ustedes llevarán amor consigo por donde quiera que vayan, y lo entregarán por doquier como hacen cuando dan pan a los patos, felizmente, con mucho gusto, con agradecimiento por tener algo para dar. Encontrarán nuevas formas de amar que nunca antes habían pasado por sus mentes, se convertirán en donantes y localizadores de amor, el amor se convertirá en carrera profesional en la Tierra.
En ningún lugar dejarán de dar amor, ni de palabra, ni de hecho. Solamente las sensaciones más elevadas fluirán de ustedes. No serán ni desconsiderados ni faltos de amor. Estarán llenos de amor, y lo darán por entero. Andar escatimando amor será una cosa del pasado; recordarán que el amor es permanente, y que nada más lo es. Se acordarán de que el amor es merecedor, y que nada más lo es. Qué sencillas serán sus vidas cuando acepten que son unos seres que aman, y eso es todo lo que tienen que hay.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

