Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2225: SU SER IMAGINADO – 28 de Diciembre, 2006

SU SER IMAGINADO – 28 de Diciembre, 2006
Heavenletters™ Nº 2225: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Acuérdense para qué están ustedes en la Tierra; recuerden para qué no están aquí ustedes. Ustedes están aquí para proclamar y vivir Mi amor; eso es bastante, ello será ya suficiente.

En lugar de pensar sobre lo que les molesta, piensen en lo que les compensa. Piensen en Mí, entonces; piensen en Mí como lo harían con un estante que muestra tarjetas de felicitación, y escojan una que de la enhorabuena; cojan una para que Yo se la entregue a ustedes. Piensen en todas las cosas por las que ustedes tienen que felicitarse a si mismos. ¿Serían tan amables de pensar más a menudo en ellas, en vez de en lo que están acostumbrados en cuanto a todos los posibles errores que ustedes podrían haber cometido? Ustedes siempre han estado bien listos para ofenderse a si mismos de la misma forma en que lo han estado para sentirse ofendido por otros.

Amados, ¿Serían tan amables de rodearse a si mismos con amor en vez de con recriminación? ¿Aspirarán a ver la luz que veo Yo? Yo creo que se tienen que dar a si mismos un respiro. ¿Qué importa si ustedes no cumplen con algún alto estándar imaginado? ¿Qué importa si ustedes algunas veces luchan por mantenerse a flote? ¿Qué importa incluso si se golpean en la cara al caerse de bruces en el intento? Quizás las caras sean para eso. Quizás ustedes tengan que tropezarse consigo mismos y no importarles.

Sean como el niño pequeño que aprende a caminar, disfruta incluso cuando se está cayendo; sus padres también lo hacen. El niño nunca debía caminar perfectamente ya de entrada; todo el mundo se deleita al considerarse ya preparado cuando comienza a caminar.
Así es como Yo me siento en lo que respecta a ustedes. Ustedes están aprendiendo a caminar en el mundo; el terreno no está uniforme. ¿Quién dijo que ustedes estaban destinados a ser una primera bailarina? ¿Quién dijo que ustedes debieron ser expertos en la vida? Quizás su destino sea ser un principiante; quizás ustedes estaban destinados a ayudarse a avanzar a si mismos. Quizás incluso, se suponen que ustedes iban a reír; por lo menos intenten brindar una pequeña sonrisa.

Quizás ustedes han estado habituados a hacer una efigie de si mismos y a ponerle alfileres. Ustedes desean ser afables, sin embargo, se empeñan en hacer ásperos sus bordes. Algunos días ustedes se hacen a si mismos pedazos; hacen demandas innecesarias. Amados, Ahora es el momento de sobreponerse a su ser imaginado. Quizás sea hora ya de darse a ustedes mismos un pequeño masaje.

El descontento consigo mismos es una táctica del ego; no piensen ni por un minuto que sea falta de ego el que ustedes se menosprecien a si mismos, ¡se trata del ego es en su máxima expresión! El ego se esculpe a si mismo en ustedes y les dice que para ser humildes, ustedes tienen que rebajarse a si mismos; el ego les tiene dándose golpes bajos a ustedes mismos, está tan deleitado con ello que echa una mirada llena de alegría, se cachetea las rodillas, y chasquea sus talones en el aire con éxtasis ante su desconcierto.

Yo se lo cuento tan y como es. Ahora mismo ustedes tienen que saludarse a si mismos como un buen amigo, alguien que les cae bien y con cuya compañía ustedes disfrutan. Yo sé que ustedes les dan a sus amigos una gratificación de amor; sean sus propios mejores amigos, dense propinas a si mismos. Ustedes se levantaron hoy; encontraron sus calcetines, ataron sus zapatos. ¿¡Oh!, entonces quemaron su tostada?, no pasa nada; hagan más.

Ustedes se citan con ustedes mismos esta mañana por vez primera, y tienen que hacerse sentir bienvenidos. Ustedes están encontrándose con el mundo; digan ¡Hola!; sean generosos. Considérense hoy a si mismos un famoso, y otórguense a ustedes mismos muy alta consideración. Extiendan la alfombra roja. Ustedes son Mis amados hijos hoy, y les pido que se porten bien para consigo mismos.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org