Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2223: CADA HOJA, UVA, FLOR, CONTIENE EL TODO – 26 de Diciembre, 2006

CADA HOJA, UVA, FLOR, CONTIENE EL TODO – 26 de Diciembre, 2006
Heavenletters™ Nº 2223: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Un árbol tiene muchas hojas. En una parra, crecen muchas uvas. Un tallo, da muchas flores. Sin embargo; cada hoja, uva, y flor, contienen el todo.

Muchas son las flores que van brotando desde Mi corazón; además, cada flor que crece contie-ne el todo. De la semilla de mi corazón emana el amor. De los filamentos de Mi corazón, surge el AND que va girando sobre si mismo.

Aun emanando del Amor Divino, los Niños de la Tierra, olvidaron su patrimonio; ellos creyeron ser seres de menor rango, denominado humano, ellos olvidaron que eran Seres Humanos. Olvidaron estar hechos de Amor Divino, y que Amor Divino es lo que ellos eran; aprendieron la palabra “solo” y creyeron ser solamente humanos. Sesgaron la Verdadera Imagen de sí mismos, y se conformaron con ser un personaje animado. Se garabatearon a sí mismos a lo largo y ancho de la Tierra, personificando garabatos de sí mismos. Renunciaron a la Grandeza para beneficio de la Pequeñez; un precario intercambio. Cegados, en un estado deplorable, ellos pensaron no tener ninguna elección; no sabían que tenían la posibilidad de elegir entre todo lo que quisieran.

Ellos creyeron estar situados en un desierto a pesar de que se hallaban en un oasis. Sus mentes les dijeron que estaban en un desierto baldío. No sabían como irrigar sus corazones; mantuvieron a sus corazones a oscuras en vez de sacarlos al sol. Ellos pensaban que el sol del amor era abrasador, y tenían miedo de las quemaduras. Ellos olvidaron que el amor no requiere de sombra; ellos olvidaron que el amor crece en la intemperie, a pleno sol, y se seca a la sombra. Sus ojos estaban escaldados con sus afirmaciones. Ellos se conformaron con sus creencias; ellos las hicieron sagradas. Esta es la conspiración con la que la Tierra se ha ido quedando fascinada. Yo no suelto teoría, amados. Ustedes han aceptado rumores; ustedes han comprado el haber sido victimas de un engaño. Ustedes han sido estafados; ustedes se estafaron a sí mismos.

Ustedes se mantuvieron a si mismos alejados de sus derechos. Ustedes eran aristócratas terratenientes que no sabían poseer una escritura que les haría beneficiarios de todo el amor que hay en el Cielo y sobre la Tierra.. Ellos tenían una patente y no la reconocieron. Ellos creyeron vivir en un terreo baldío, mientras que vivían en una tierra de abundancia; una tierra que estaba llena, estando cubierta de maravillosas flores que florecían por doquier, ahí mismo, y listas para ser recolectadas y llevadas al corazón. Las flores estaban listas; ustedes no lo estaban, ustedes se hubieran desvanecido por la dulzura de las flores si hubiesen reconocido su presencia. Había vides rebosantes de uvas y goteando jugo. Todo el pueblo tenía sed.

Dotados de magnificencia, no acertaron a ver lo que estaba justo frente a ustedes y dentro de ustedes, escaparon a percibirlo, ya que no veían. Ustedes no veían lo que les rodeaba y aquello de lo que estaban llenos.

Ustedes escarcearon con la vida y cantaron un “Penalti”. Miraron con recelo a un mundo, esbozado por creencias que encogían sus corazones; eran creencias que no tenían solidez, y sin embargo, ustedes las amparaban. Ustedes incluso las demostraban con números y demás; aún dotados de abundancia, ustedes pidieron a gritos, “Carencia”, pidieron a gritos “Pérdida”.

Ustedes inventaron e investigaron delitos. Ustedes cloqueaban sus lenguas, acosaban a la ver-güenza y buscaban su compañía. Ustedes se mantenían escondidos.

Yo les supliqué: “Salgan; salgan de donde quieran creer estar, salgan a jugar Conmigo. Yo les señalaré las vistas que ustedes no han alcanzado aún a ver. Yo les mostraré el amor en sus corazones, y como liberarlo. Comenzaremos una avalancha de amor; este irá cayendo a raudales de las montañas y llenará los valles. El amor saturará la Tierra y las cosechas de amor crecerán. El amor llegará al cielo; traerá el Cielo al alcance de sus manos. Ustedes pasarán por encima de las viejas ideas y comenzarán; comenzarán a ver la plenitud del amor que sale derramado por sus corazones. Ustedes se volverán dosificadores de Mi amor con mucho gusto, y así también ustedes recibirán el gozo que aportan. Y ocurrirá entonces, que el amor regresara a al Tierra en plena fuerza, y nada habrá que pueda pararlo; darlo será lo único que importe”.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org