Heavenletter #6560 Ponte de Pie
Amado, hay momentos en los que tienes que representarte a ti mismo, tal vez esforzarte para resolver la situación. Cuando tienes que hacerlo, tienes que hacerlo. El mundo no siempre es justo. A menos que el mundo hable en tu nombre, ponte de pie. Cuando algo tiene que decirse, puede que seas tú quien tenga que decirlo.
El mundo, tal como se revela a sí mismo, puede que no siempre te cuide. Te encantaría ser Cenicienta y tener a tu hada Madrina lista con un carruaje para abordar. También te gustaría tener un príncipe que esté buscando el pie pequeño que es tuyo para que se ajuste perfectamente a la zapatilla de vidrio.
Nadie quiere que te conviertas en un luchador, sin embargo, en las raras ocasiones en que tengas que defenderte, defiéndete. Dejado a sus propios designios, el mundo no siempre juega limpio. No debes ser atropellado. Tienes un lugar en este mundo. No debes tomar la vida pasivamente. No debes ser un chatarrero. Tampoco debes sentirte intimidado. Hay momentos en que la vida exige que seas tu propio héroe.
Si, estoy contigo. Hay momentos en que la vida realiza un rescate de cuento de hadas, pero no siempre. Es mejor que hables en vez de comprimirte en un zapato demasiado pequeño o, como las malvadas hermanastras, cortarte los dedos de los pies para que quepan en el zapato.
Asegúrate de ser justo con los demás e igualmente justo contigo mismo. También debes dar un ejemplo. Acostarte en el medio del camino no es un buen ejemplo.
Cuánto deseas que Yo, Dios, intervenga por ti a menudo y te declare el ganador. Lo superarás, sea lo que sea, y estarás en funcionamiento sin mirar atrás. Siempre hacia adelante y hacia arriba, Amado.
Llegarás a otra orilla y a otra. Harás la vida más fácil para cada alma también. Hablarás y serás escuchado. El amor en tu corazón triunfará, y entonces habrás establecido la Verdad en Mi Nombre.
Ayuda a otros a cruzar la calle. Santificado sea tu Nombre como Mío. Dar es fácil. Da en Mi Nombre. Bendice el mundo en el que vives, y bendices la vida para todos.
Crea amor. Aligera los corazones. Facilita el camino hacia Mí para todos. Acelera todo lo que el mundo anhela. Elimina yugos. Bendice al rico y bendice al pobre. Bendice al amado y al aparentemente no amado. Bendice a Dios que ama a Todos. Permítete ser el Amado de Dios. Da morada al amor. Ama ahora como si no hubiera un mañana. La vida y el amor son Eternos. Sin embargo, reconoce la preciosidad de la vida y el amor y haz el hábito de ensalzarlos para que todo el mundo los vea y atestigüe de ellos.
Algo maravilloso está sucediendo, y tú eres parte del diseño. Mantén el amor. Desembolsa amor. Sonríe mucho. Sumérgete en las aguas profundas. Que el amor y la vida te sorprendan. Salta alto de las aguas profundas con el chapoteo de una marsopa. Qué emblema es una marsopa cuando su corazón se hunde profundamente y luego salta alto. La vida es para ser conocida y amada y para ser bailada y aplaudida. Sólo el amor está autorizado desde lo Alto. Este no es un pequeño proyecto del que eres parte. Es un gran proyecto, este desarrollo de la elevación del mundo en el que vives. Escucha a los ángeles heraldos.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------