Heavenletter #6432 Cómo Sanó Cristo
Dios dijo:
Amado, dentro de la sanación se encuentra una relación a través de la cual fluye la confianza. Sin esfuerzo, algo pasa a través del que da la sanación y quien la recibe.
También es posible que sea el paciente quien acepte la sanación que trae el médico. Algo sucede que está más allá del cálculo. Quién es el sanador o el sanado no es tan fácil de decir.
Un alegre intento de camaradería y determinación para sanar y determinación para ser sanado sólo puede llegar hasta cierto punto. La sanación no puede ser reproducida o fabricada. No puede ser simulada. La sanación no proviene del esfuerzo.
La sanación llega cuando llega. Viene mientras no estás mirando. Hay una conexión entre el sanador y el sanado. Definitivamente no estamos hablando de estilo. No se trata de imponer la voluntad de uno sobre la voluntad del otro.
Cristo no estaba buscando hacerse famoso. En la sanación, sucede algo profundo, o no. Lo que pasa está por encima del mundo. Es como una vibración que sucede. La sanación es el abrazo de dos almas. Es una comunión. No es obediencia.
Hace algunos años, Yo, Dios, me ocupé de la curación con la pregunta: "¿Cómo sanó Cristo?"
Hay algo en la Voluntad de Cristo para sanar, sí, que está más allá de su Voluntad o la voluntad de cualquier individuo y más afín a Mi Voluntad. Es algo que viaja en la conciencia. No viene de un libro. Va más allá de una radiografía.
De una chispa de conexión y, sí, conciencia, la sanación pasa de manera simple y humilde más allá del poder de la voluntad. La sanación puede haber pasado frente a nosotros o haber pasado antes de que lo supiéramos. No fue un gran evento espectacular. Algo pasó. Quizás, la iluminación llegó a los dedos del sanador.
Cristo no se inclinó ante ninguna enfermedad. No reverenció a ninguna enfermedad. No estudió sobre ninguna enfermedad. No se propuso ser un gran sanador. El queria tocar. Sus manos curativas eran como manos que simplemente fluyen a través del agua. No hubo esfuerzo en la bendición curativa, no hubo obstáculos para la posibilidad de sanación. No había necesidad de sanar, ciertamente no había urgencia. Cristo sanó sin el llamado esfuerzo. Sólo hay curación.
Cristo no vio la enfermedad. La enfermedad no existía para él. Naturalmente, su sanación simple fue mucho más allá de cualquier mecánica de sanación. Su sanación exedió la sanación del cuerpo físico.
Diría que sus sanaciones pueden compararse con la Paz que va más allá de la compresión. Un Alma se encuentra con otra de la misma manera que dos estrellas se encuentran en su propia luz. No hay oscuridad en ningún lugar para ver o comentar.
Podría decirse que fue el amor de Cristo el que sanó, pero lo digo con precaución, porque la unión del amor de Cristo va más allá de lo que generalmente se llama amor. No hubo esfuerzo por conseguir amor. No hubo declaraciones de amor o indicios de ser amoroso o alcanzar una cualidad de amor. El amor era igual a la salida del Sol. El Sol brillaba. La Unidad era palpable.
No había expectativa de sanación o insistencia para que llegase la energía sanadora. Las sanaciones de Cristo fueron sanaciones de la Consciencia. No se examinó nada al microscopio. No se buscaba ningún rastro de enfermedad. Cristo no evitó mirar la enfermedad. Simplemente vio desde un punto de vista superior.
Algo real pasa a través de una sanación. Lo que pasa no es un intento de Unión. Es Unión. Algo pasa. Pase lo que pase no es una actividad aprendida. Podemos decir que es un regalo de Unidad que pasa entre dos hermosas almas sin ninguna confusión, de la misma manera en que dos estrellas pueden iluminar la noche en la Tierra.
Lo que se llama la sanación de Cristo surgió espontáneamente. Con Cristo, la sanación se lleva a cabo antes de que alguien se dé cuenta. Es el amor que supera por mucho la atención de tu corazón; es como la bruma. Ni siquiera es bruma. No se lidia con la enfermedad, pero sucede algo que eleva la conciencia del mundo y aún continúa elevándola hasta el día de hoy.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------