Heavenletter #6440 Llama a tu Buena Fortuna que Venga a Hacia Ti
Dios dijo:
Amado, con demasiada frecuencia tu vida se reduce al hecho de que hablas más menudo de una confluencia de conflictos que de una confluencia de amor y gratitud. ¿Por qué es esto? ¿Por qué darías menos de ti al amor? ¿Esto te da una sensación de satisfacción perversa como si hubieras calculado todos los escenarios posibles.
Probablemente, tiende a darte una sensación de insatisfacción, y te sientes tratado injustamente y te sientas desconsolado por cómo te sientes. Es mejor no sentirse ofendido. Esto podría ser evidencia de un estado de cosas que has sentido durante mucho tiempo - tal vez toda tu vida.
Esto nunca estuvo bien, y nunca se podrá arreglar. Tu percepción puede ser precisa, pero nunca es correcto que sientas que has sido perjudicado. Resulta que tu corazón golpea hacia la esfera del resentimiento.
Absolutamente, por mucho, es incorrecto que te sientas bien por haber sido perjudicado. Es injusto de tu parte sentirte maltratado. No es beneficioso para ti sentirte triunfante por haber sido engañado .
Entonces eres el que está siendo injusto contigo mismo. No importa cuánto tiempo te hayas sentido tratado injustamente, es una injusticia para ti. Esto ciertamente no es para lo que te enlisté.
Deja ir esta omisión. Probablemente estés hasta el cuello tratando de ser compensado. Cuando este es el caso, es difícil dejarlo ir. No es fácil terminar con los rencores. Tienden a acumularse. Sigues buscándolos en todas partes. Es posible que no hagas que sucedan, pero juegas un papel importante en su almacenamiento.
Cuando buscas que tu coche falle, es más probable que te quedes sin gasolina. Por supuesto, es una mejor idea esperar que tu tanque esté lleno. ¿Y por qué no anticipar la bondad y la misericordia? Los ricos esperan riqueza, ¿sí? Los sanos esperan un buen chequeo, ¿no? Los tristes esperan llorar, más o menos. Gran parte de la apariencia de tu vida depende de lo que esperas. Puede ser que pienses que es natural sentirse ignorado. Es mejor ser tomado por sorpresa. La verdad es que toda la bondad te espera realmente. Anticipa el bien para ti mismo.
Cuando esperas llegar a tiempo a la escuela, lo más probable es que lo hagas. Hay algo más involucrado que un buen momento. Todo está a tu favor para que esperes que te llegue algo bueno. Cuando cierras las puertas con anticipación, puedes garantizar que te sentirás abandonado y seco.
No siempre digas que te tropiezas con la falda en el escalón superior o inferior. Tal vez es sólo un hábito que te dice que debes buscar lo que no quieres que aparezca en tu puerta. No desees dolor de cabeza o falta de gracia. Anticipa algo que te gustaría. De una forma u otra, contribuyes a tu realidad.
Santo Cielo, invita a tu buena fortuna que venga a ti mientras estás en ello! Sé fiel a tu propia buena voluntad.
Ciertamente, no dejes pasar a tu buena suerte. No te pongas trampas.
Ciertamente, no acumules un arsenal de resistencia. Almacena hermosos cofres de tesoros unos tras otros. Ubícate en un torbellino de buenos tesoros deseados.
Por supuesto, ponte en la posición de esperar lo mejor. En este caso, tus probabilidades serán mucho mejores. ¿Por qué no aumentar tus mejores posibilidades? Apuesta por ti mismo al menos un poco. Quédate Conmigo, Amado.
¿Has estado acumulando desesperación en lugar de dejarla ir? Significa tanto para ti que debes mantener al dolor cerca de ti, Amado?
---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------