Heavenletter #6359 Por Encima del Mundo
God's New Series - Heavenletter #6359 Above the World, June 24, 2018
Dios dijo:
Amado, el cuerpo físico se integra a sí mismo plenamente dentro del Universo. Cada parte del cuerpo humano se conecta a cada otra parte. ¡El oido está conectado a tu balance! El sonido, la vista, el gusto, el olfato y el tacto te conectan con el mundo exterior.
Además, estás conectado a los árboles, a las piedras y a la humanidad íntegramente. Te puedes ver a ti mismo como una rama en un árbol y saber que la flores que se cortan de ti también sirven a un propósito. Existes por una buena razón, pero todo existe más allá de la consideración ordinaria. Tú existes como una bendición.
Cada cuerpo en la Tierra se conecta al agua, al aire, al bien-estar de la Tierra entera y a los niños nacidos o aún nonatos. Todo influye a todo lo demás en el mundo de aquí para allá y alrededor del arbusto de moras. Si el cuerpo puede unificarse tan bien, imagina cómo las Almas se unen en la Santidad.
La Unidad es todo a la vez y es eterna.
¡De maravillosidad está hecha la Unidad! La Unidad surgió primero. Nunca, no, jamás, la Unidad fue compilada en una sala de máquinas y descifrada posteriormente. Desde el principio, Yo creé a Mis niños tan buenos como el oro.
Se pudiera decir que la existencia surgió como un soberano estallido de Nuestro Único Ser. Es posible -¿qué es imposible para este soberano estallido que pudiese interpretarse como la manifestación del ¡Big Bang!? ¿Por qué no?
¿Por qué buscar la complejidad cuando la Unidad es simplemente Una? Donde hay Unidad, sólo existe Unidad.
Descansa tu cabeza figurativa en Mi hombro y tú, la metáfora de ti, liberará Nuestro Único latido y la Fuente de Todo. ¿Qué más se puede requerir? La Unidad sólo busca conocerse a sí misma, es decir a ti. ¿Qué más hay ahí, y quién más está ahí cuando sólo la Unidad existe?
La suerte está echada, la pintura pintada. No hay nada qué especular. Se cerraron las apuestas, es decir que tú has preguntado y respondido tus propias preguntas. ¿Por qué cuestionar esto o aquello cuando medio vacío y medio lleno nunca existió? Así es en la Tierra como lo es en el Cielo. Amado, ¿dónde puedes estar sino Conmigo cuando no hay otro lugar ni nada más? Digiere lo que Yo digo como una uva en su viña debe hacerlo.
En todo caso, estás hecho a Mi Imagen. Una en tándem Conmigo, tú eres un seguidor y preceptor de Grandeza. Acepta de una vez por todas que la Unidad es absolutamente incapaz de llegar a separarse. Desde el principio, la Unidad es toda la bendita historia. Ahora, la Unidad conecta a confiar en Dios. El mundo especula sobre la Unidad y ve la confianza diferentemente. Como Yo lo veo y como YO SOY, confiar en Mí es confiabilidad absoluta.
Desde tu visión secuestrada te verías a ti mismo llegando a un abismo. No tienes que sondear un abismo. No puedes fallar. Actualmente, todavía no ves. Todavía no Me ves con mis brazos sosteniéndote sano y salvo por encima del mundo.
¡Crees en cualquier cosa! Inclusive creerías en la no-existencia. La Unidad existe, y tú y Yo existimos como Uno. ¡Somos lo máximo!
Si lees esto, tú existes. Si tú no lees esto, tú existes. Si piensas que no estás en ninguna parte, tú existes. Si imaginas a tu Ser en corte fino y en trozos, tú existes en Integridad igualmente. Tú eres el Ser. Sé lo máximo.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------