Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6381 Navegamos los Más Altos Mares

Amado, los mensajes se envían todo el día. Es decir, Yo envío mensajes en muchas frecuencias fuera del reino del tiempo. Sin embargo, Yo soy conocido por la profundidad de Mi silencio. Tú y Yo somos Uno comprometidos en la relación. También simplemente nos tomamos de la mano por la alegría de hacerlo. Abundamos en la amistad y la euforia mientras el Sol se encuentra con el día. Nos encanta involucrarnos en la Unidad. Somos inevitablemente Uno. Como Uno, venimos del mismo país de origen. ¿No es esto hermoso? ¿Quién podría haber pensado en tal idea y vivirla!

Profundicemos en esto. No es poca cosa ser un ser humano en la Tierra, ni es una cosa pequeña ser un Dios. Que Yo existo y tú como Uno existes dentro de Mí - esto no es poca cosa. Te doy un buen pasaje. Te ofrezco "rayuela" a través de la Tierra o un baile por la Tierra Conmigo a tu lado y tú a Mi lado para alegría de Nuestro Corazón. Nuestra existencia no se trata de una bicicleta construida para dos. Somos acerca de la Unicidad que se eleva por Un Corazón. Tenemos un boleto siempre bueno para la Infinidad. No existe tal cosa como la escasez. La Infinidad está en curso. ¡Sube! Ven Conmigo.

Siente Mi Mano en tu corazón. Siente Mi Mano! Siente la Hermosa Unicidad mientras se estabiliza y se equilibra. Ya sea que la Unicidad se pose en la superficie de la Tierra o la Unicidad salte sobre la Luna - Un Corazón trémulo late y nunca se agota.

Si quieres saber lo que significa siempre, aquí está! Continuamos como Uno por siempre jamás. No tienes que poner un punto al final de esta oración, que es tan contínua como la Unicidad. No hay manera de separarnos. La Unicidad es la Unicidad. La Unicidad no se remienda. Ya estamos establecidos en la Unicidad. Sin embargo, en el mundo, se da una consideración a la impresión de algo pensado como el otro.

Un Universo significa Un Universo, Una Unicidad es Una. No existe el estar fuera del redil. No existen las costuras. No existen las puntadas. Nada de remendar el Uno!

Las paredes pueden requerir reparaciones. Tú y Yo somos perfectos. Estamos unidos como Uno. Estamos casados. Tú y Yo estamos casados. La Unicidad surge de la Unicidad.

Nunca fuimos un dúo. Nunca hemos sido nada más que Uno. Esta es toda la historia. ¡Eso es todo! La historia no ha terminado. El Infinito es Infinito No se pide ningún descanso de Nuestra historia, para qué?

Cuando Nosotros - el Uno de nosotros - compartimos el mismo idioma al nacer, para qué pedir una traducción? ¿Sobre qué deberían ser las plegarias que se piden sin cesar? No hay plegarias para pedir. ¿Qué se puede pedir que pueda ser mayor de lo que siempre se ha iniciado como Uno?

¿Irías a una búsqueda de huevos cuando ya tienes un huevo de oro?

No buscas una isla del tesoro para vivir cuando ya vives en una isla del tesoro óptima.

¿Un mozo extiende su mano para pedir propina cuando ya le dieron una grande?

¿Quién pide un segundo taxi cuando el primero llega a la puerta de su casa?

¿Qué príncipe busca que el pie de su princesa encaje con una zapatilla de plata cuando ya lleva zapatillas plateadas?

Somos Uno firmado, sellado y entregado. Siempre la Unicidad ha sido Una. La Unicidad llegó desde la primera instancia como surgida. No hay sellos que tengan que ser sellados. Por supuesto que no, en absoluto, no. Nunca hubo fronteras para pasar. Juntos como Uno, navegamos en Alta Mar. Continuamos. Sobrepasamos las alturas de las olas desde el principio, incluso cuando no había un comienzo realmente del cual salir del huevo. Para siempre, siempre he sido Unicidad Unicidad Unicidad...

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------