Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6259 Porque Yo Soy Amor

Dios dijo:

Ah, Heavenletters. Son como salsa para Mí. No digo que las Heavenletters sean como el glaseado en el pastel, porque Heavenletters significa mucho más que eso. Quiero decir que las Heavenletters – y todo lo demás – son Mi sustento, sin embargo, soy Autosuficiente. Para ustedes, Amados, las Heavenletters son un soplo de aire fresco. Para ti, comunicarte Conmigo, es Maná del Cielo y también es dulce para Mí.

Por supuesto, disperso las semillas. Podemos decir que las planto, sin embargo, me gustaría destacar que lo que Yo Creo es muy fácil. No deseo hacerles la Vida difícil, como ustedes, Mis Hijos, a veces podrían sentir. Sí, Mis Queridos, Yo, también, he sido malentendido. Por supuesto, no hago caso a los malentendidos y soy Totalmente de Gracia.

Entiendo que veas a la muerte, la tuya o la de un ser querido, como un castigo infligido sobre ti. Están aquellos de Mis Hijos que además ven a la Vida Misma como un castigo. Sí, muchos que temen a la muerte tampoco están encantados con la Vida. Por favor acepta que Yo, Dios, no estoy a favor del castigo – nunca jamás.

No veo la Vida ni la muerte como castigo, ni me aferro al castigo como una idea fructífera. No equiparo el castigo con el Amor. Yo no. No digo que el castigo sea por tu propio bien. El castigo no es Mi propósito, ni el castigo es una actividad secundaria o un replanteamiento Mío. Por supuesto, pienso fuera de los esquemas convencionales. No quiero encajonar a nadie. Muy por el contrario, quiero liberar a todos.

Dar misericordia no es lo suficientemente bueno. No necesito decirme a Mi mismo que tenga misericordia, ni decirme a Mi mismo que Ame. Con seguridad, Tú si que no apruebas el castigo, ni quiero que lo hagas. Nunca podría ser Mi felicidad castigar. Yo no creo en eso. Creo en el Amor, y en lo que Yo creo, lo practico. En realidad, no hay necesidad de que Yo practique el Amor, porque YO SOY Amor.

¿Por qué Yo, un Dios de Amor, un Dios de Luz, un Dios de Iluminación, exiliaría a uno de Mis Hijos o Hijas a la perdición. Yo no lo haría. Ni siquiera lo pensaría. No exiliaría a nadie a pesar de cualquier cosa. No exiliaría ni siquiera a lo Mejor de lo Mejor en el Cielo, confinándolo allí, encadenado para permanecer allí. El Cielo está destinado a todos, incluidos aquellos a los que el mundo podría llamar los menos. No llamo a nadie los menos. Conozco la Unicidad.

¿Quién no prosperaría estando en el Cielo con los Ángeles y Todos los Grandes Espirituales Que han caminado en la Tierra?

¿Qué Ser Humano en la Tierra se tomaría el especial cuidado de apartar al más infeliz de la Compañía Inspiradora? Yo enviaría a cada persona a estar en compañía de los Grandes para que, por asociación, los que ya se sienten segregados del Amor florezcan resplandecientes. No encerraría a nadie para siempre. Absolutamente no.

¿Cómo podría ser un Dios de Unicidad y vivir con Creatividad limitada? Es Mi Voluntad y Mi Alegría elevar a todos en Alto y no dejar a nadie atado. No, Yo digo Sí al Amor sin excepción. Sin duda, es algo intrínseco que estoy Lleno de Gracia. Sin duda, pienso Alto y nunca bajo. No cierro las puertas a nadie.

Yo soy Dios, y tengo Un Corazón y Mente Únicos. No retengo a nadie. Esto es incomprensible para Mí. Esto debe haber sido un error en la traducción, y lo corrijo ahora. Yo soy un Dios de Amor y nada menos que eso.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------